No se suponía que Studio Universal largaba el 1º de febrero? Alguien sabe la fecha y hora que Hallmark desaparece? No solo para grabarlo sino para brindar por el cierre de ese canal pedorro ![]()
me parece que ya empezó por las promos que dan, la película que van a dar empieza 13:30 (La Niñera)
aca telered corto el canal y en su lugar hay info al abonado
Mientras escribo esto 13:33 hs Hallmark sigue en el aire, ya hay promos de Studio Universal pero todavía no cambió de nombre.
no todavía no empezó, esperemos a la noche, que empieza una nueva serie que se yo, a las 15:30 no creo que empiece porque dan virgen a los 40 (y la dieron ayer, y la van a seguir dando)
Aquí en Cablevisión Digital ya se adelantaron al lanzamiento de Studio Universal, poniendo en la barra de información la denominación “STUNIVER”
En Coronel Pringles, en nuestro sistema de cable “Canal 2 CCTV” siendo las 14.21 todavía sigue estando Hallmark Channel, tengo entendido que lo cambiaN de nombre a la noche tipo 21 hs. saludos!
En DirecTV igual, ponen “Stun” en el codigo del canal donde está Hallmark
Todo parece indicar que Hallmark habra muerto a las 21hs cuando den nursie jackie.
En CableVisión se fue de golpe. Terminó el film, asomó el principio del bumper de Studio Universal y mandaron una publicidad. Solo en CV/MC o también en Telecentro y otros cables?
Me parece que TeleRed cometió un error porque tanto el canal 33 como el 57 estuvieron cortados hasta las 14hs y encima el Audio era la de la radio FM 99.9 (La 100)
En Pringles jamas se corto el canal Hallmark hasta la noche de ayer lunes 01/02/2010 que se cambió directamente de logo llamandose Studio Universal.
a mi TV le puse así, porque tiene para poner solo 4 letras.
Maldita sea, nunca puedo ver el momento en que la grilla de canales sufre cambios.
Ayer a las 20.45 puse el canal 22 (en la tv de mi habitación que tengo conectada a la antena captadora de fugas de cablevisión) y todavía era Hallmark. Me colgué durante 10 min viendo Telenoche en la tv del comedor y cuando volví a mi habitación (20.55 hs) ya era Studio Universal.
Cablevisión Posadas: no hubo ningún tipo de cortes, terminó la peli, el primer bumper de Studio Universal y en la zona superior de la pantalla una barra de información (como la de DirecTV, cosa rara) con información sobre un decodificador, satélite y otras cosas más ![]()