aquel 19…, perdon, aca tengo mi parrilla exclusiva a proposito del escandalo que armaron mis padres porque no les gusto que yo compartiera mi opinion en twitter por facebook sobre la mala calidad de las transmisiones del canal ese que #lopagarasumadre, y que hizo que tras ese escandalo, me puse de grosero con ellos por ese inconveniente familiar que atento contra mi derecho a la libertad de expresion y opinion:
8036 - PDVSA TV Venezuela delay 2014 y 12 meses
8037 - loop permanente de la ID Del canal PDVSA TV Venezuela utilizada desde el 2014 y que yo lo veia durante la señal de prueba de dicho canal por internet (por la calidad de sonido muy similar a cuando yo pagaba con mi papa en efecty el win sports online antes de que lo pusieran en la parrilla de claro TV Colombia en el año 2015)
8038 - feed satelital ficticio de las tardes del sol de telepacifico colombia (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 3C en el estandar privativo de direcTV DSS con un deco viejo TCE o GLA2, porque cuando no hay transmisiones sino de lunes a viernes desde la 1:45 PM hasta las 3:00 PM, aparece el mensaje: “buscando la señal del satelite. por favor, espere”)
8039 - feed satelital ficticio de comunicate ltda (distribuidor autorizado de direcTV Colombia) - señal tomada del satelite ficticio COLOMSAT 1A, bajo el estandar privativo de direcTV DSS con un deco viejo RCA
8040 - win sports+ (colombia), pero en sus tandas, cuando pasan el comercial que dice: “no veas futbol pirata”, es reemplazado por un comercial en vivo de direcTV, Hecho con la camara del celular de una asesora comercial de un stand de este operador de TV Satelital en el centro comercial “jardin plaza” de cali, promocionando su TV satelital e internet WIFI con direcTV Go
8041 - win sports basico (colombia), pero pasa igual que en el canal 8040
8042 y 8043 - airTV Cosmovision aeropuerto alfonso bonilla aragon de cali (señal principal y alterna) - tomado de los satelites ficticios JR - SAT 21 y JR - SAT AG94
8044 - canal 102 de emcali TV (delay 2013 y 2 meses)
8045 - canal informativo de ETB IPTV Bogota (delay 2016 y 8 meses)
8046 - canal que monitorea los tweets de twitter de gente como yo, infonforme con win sports+ colombia mediante el HT #lopagarasumadre (canal disponible solo para colombia)
8047 y 8048 - feeds satelitales ficticios de la 14 de calima de cali (colombia) - señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 805 Con 2 receptores satelitales cisco powervu por canal
8049 - imagen congelada de un comercial de ensoy protect donde aparece una enfermera muy linda (con el audio de radio libertad barranquilla delay 2012)
8050 - ¿de que me hablas viejo? channel (canal que solo se habilita durante las protestas contra el presidente de colombia ivan duque o contra el Gobierno nacional en alguna ciudad de ese pais)
8051 a 8059 - mosaicos ATSC de telmex TV Colombia delay 2010 y 10 meses (por la calidad de imagen muy similar a cuando yo escuchaba mi disco decembrino favorito llamado: “el hijo ausente”)
8060 - camara de diputados TV chile delay 2009 y 5 meses (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 14A mediante el feed satelital ficticio permanente llamado: “PAULINA HIDALGO TV” en el mux de la operadora de call center de VTR Chile paulina hidalgo en FTA)
8061 - TV Senado chile delay 2009 y 8 meses (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 14A en FTA por el mux de paulina hidalgo, la operadora de call center de VTR Chile)
8062 - vive! deportes de VTR Chile delay 2009 y 11 meses (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 14A en FTA por el mux de paulina hidalgo, la operadora de call center de VTR Chile)
8063 - via X Chile delay 2009 y 6 meses (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 14A en FTA por el mux de paulina hidalgo, la operadora de call center de VTR Chile)
8064 - zona latina chile delay 2009 y 8 meses (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 14A en FTA por el mux de paulina hidalgo, la operadora de call center de VTR Chile)
8065 - SED (salon de eventos deportivos) de VTR Chile delay 2011 y 3 meses (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 14A en FTA por el mux de paulina hidalgo, la operadora de call center de VTR Chile)
eso es todo, saludos desde cali, colombia.