y a proposito de la posible desaparicion de winsports y winsports + que ocurriria en octubre con la transicion a TNT Sports colombia (para mi opinion, ojala tenga mas calidad en la programacion y transmisiones de futbol que esa porqueria que nos toco aguantar durante 1 año), seguimos con mi parrilla de canales exclusivos:
7836 -
7837 - señal multidestino satelital de winsports + (se habilita solo para los partidos del FPC con señal limpia y sin narracion ni comentarios ni sonidos de barras pregrabados, solo sonido ambiente, el resto del dia, repite la señal del canal 7836) - señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 94I Como feed satelital permanente (la calidad de imagen y sonido de esta señal es muy similar a cuando yo veia la pantalla gigante del teatrino de la 14 de calima de cali, instalada por el extinto operador de TV Satelital SKY para el festival millonario por telepacifico a finales de los 90s)
7838 - carta de ajuste de CHV Cuando ese canal chileno era de turner (señal creada a partir de este pifie)
7839 - carta de ajuste de “control central TVE” (usado en su feed satelital por el hispasat cuando hay alguna noticia importante)
7840 - CIStv7 de reporTV De cabletel Argentina (delay 3 años y 9 meses)
7841 - carta de ajuste de “control central inravision” delay 1997 y 10 meses (señal creada a partir de un pifie ocurrido durante el cierre de transmisiones del canal A colombia en las madrugadas)
7842 - shoptour brasil delay 1997 y 6 meses (por lo de SKY y direcTV)
7843 - Canal reservado para TNT Sports colombia (mientras tanto, se emite la señal del canal 7836)
7844 - mosaico de cartas de ajuste de los VHS de peliculas
7845 - canal 6 de nueva york (canal ficticio creado a partir de mi pelicula favorita “las tortugas ninja”, que la vi en netflix)
7846 - RBC Satelital peru (delay 2013 y 11 meses)
7847 - capsulas del programa de señal colombia: “todo lo que vimos”, tomadas de youtube
7848 - carta de ajuste de RPP TV Peru (canal que solo se ve en la TDT Peruana)
7849 - carta de ajuste de capital TV Peru (otro canal que solo se ve en la TDT Peruana)
7850 - carta de ajuste “guadalajara” (en realidad es un feed satelital permanente de noticias que se emitia en analogico durante los 80s, 90s, y 2000s)
7851 - TV FOX Brasil (delay 2012 y 7 meses) - cuando era una afiliada a recordTV - señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 7A
7852 - carta de ajuste de movistar series (señal tomada del satelite ficticio COLOMSAT 1C en FTA)
7853 - jonathan TV (que al igual que el canal 7500, es el canal donde yo, osea, jose jonathan roman correa, trata de robar la señal del canal de mi vecino futbolero don mario para quedarse con la frecuencia)
7854 - EWTN2 latinoamerica Delay 2004 y 5 meses (señal satelital alterna al canal habitual, creada a partir del avance del programa de la madre angelica, que yo lo veia en el canal de la guia de programacion analogica de cablepacifico cali)
7855 - mosaico de pantallas antipirateria de nintendo
eso es todo, saludos desde cali, colombia.