7715 - Disney channel (Feed Chile) pero interferido por los videos de accidentes de trafico
7716 - Canal Que Pasan Videos Subidos Por Harker TV
7717 - Canal 9 Libertad (Delay De 30 Años) pero las emisiones de nuevediario son reemplazadas por videos subidos por catdanny100
7718 - Cartoon Network (Feed Mexico) Pero Con La Imagen En Blanco Y Negro
7719 - Canal Reservado Para La Copa Mundial Qatar 2022
7720 - Playboy TV (Con El Audio De Disney Channel Feed Argentina)
*7226*) **Canal Plus (Venezuela)** / Con audio de Canal Plus (Francia)
*7227*) **Canal Plus (Francia)** / Con audio de Canal Plus (Venezuela)
*7228*) **History** / En un universo paralelo en el cual todavía emiten contenido sobre la historia
*7229*) **CanalVacunas (En donde se da seguimiento a la carrera biológica contra la COVID-19)** / Por tiempo Limitado, cuando las vacunas cubran la mayoría del mundo, el canal cierra emisiones. Intentar sintonizar este canal después de ese evento acabará en un crashdump.
7733- **Un canal donde pasen videos Loquendo del 2007 al 2012**
7734- **V Channel Latinoamérica **(En un universo donde FOX Latin America tenía su propio canal de música)
7735- **El viejo Uniseries antes de que lo comprará Turner para convertirse en Retro para después convertirse en TruTV**
7736- **Un canal donde pasen puros anuncios curseados**
7737-7750 **Canales Music Choice**
aca va de nuevo mi parrilla exclusiva de cablenorme a proposito de mi tristeza profunda por lo que esta pasando con mi almacen de cadena favorito de cali (colombia) la 14:
7751 a 7772 - canales de audio de musicar S.A. colombia (señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 19 en el mux de la cajera de la fundacion ideal de cali)
7773 - canal donde pasan los capitulos de mi ex - programa agropecuario favorito de RCN: "el mundo del campo" de los años 2004 hasta la fecha
7774 - canal donde pasan los capitulos del programa "la finca de hoy" de caracol, que a su vez es el competidor directo de "el mundo del campo" de RCN, de los años 2004 a la fecha
7775 - capitulos del programa de teleantioquia: "la tierra, los animales y el hombre" desde los años 2002 a la fecha (por la calidad de imagen muy similar a cuando yo veia las propagandas del plan finca de mi ex - operador favorito de TV Satelital en colombia SKY)
7776 - quahog TV (si, el canal local ficticio de la ciudad de quahog en mi ex - programa favorito: "padre de familia")
7777 - canal reservado para las finales del FPC Entre mi america de cali y chandafe por win+, pero con sistema multicamara similar al usado en el pasado mundial de brasil 2014 en RCN HD2 (son camaras en vivo y en directo exclusivas de cablenorme desde mis sitios favoritos en cali, colombia como la 14 de calima, cosmocentro, jardin plaza, C.C. Unico, la estacion, etc. y se elige cada camara al azar de las 4 que hay disponibles en los recuadros en pantalla y se escuchara el audio de la transmision de win+)
7778 - capitulos del programa favorito de disney jr. de mi sobrinita josselyn llamado: "doctora juguetes"
7779 - omnilife latinoamerica delay 2002 y 8 meses (señal tomada de direcTV)
7780 - capitulos de mi ex - programa educativo favorito de telepacifico llamado: "silvio voltio" de EPSA (hoy CELSIA) - tomados de youtube por la calidad de sonido muy similar a cuando yo queria una consola playstation 4 con un videojuego de futbol
7781 - radio super cali delay 2010 y 7 meses (señal de video y audio tomada de la extinta pagina justin.tv y despues de Ustream)
7782 - DCTV Bogota delay 2009 y 5 meses (por el himno de bogota grabado por JR3006Producciones, un usuario de youtube que tambien tenia un canal ficticio llamado: TV Lago)
eso es todo, saludos desde cali, colombia.
7786 - Canal Que Pasan Tandas Publicitarias De Telefe De 1993 En Continuado
7787 - Telemundo Internacional (Delay De 5 Años)
7788 - Canal Que Pasan Este Video Con El Audio De Este Video
Para desear una feliz navidad anticipada, pongo más canales antes que ponga más 🤪
7789: **Televen** desde un universo paralelo en el que transmite programas nuevos de *Se Ha Dicho* a la 23hs (hora venezolana) en lugar de novelas repetidas
7790: **RT Español** bajado con una antena rota
7791: **France 24 Español** en 240p
7792: **MTV feed Centro**
7793: **EWTN Latinoamérica**
7794: Pantalla azul de Windows XP con el audio de **Radio 10** (Argentina)
Se me acabaron las ideas
7795: Canal de Audio con villancicos navideños cantados y tarareados por Pablo Ruiz.
7796: La planilla satánica TV (emitiendo los videos subidos por ).
7797: KDE.TV (Feed India)
7798: Imagen congelada del avión de Aerolineas Argentina que trajo la vacuna "sputnik v" y de fondo el relato de Victor Hugo.
7799: Pifies 2020 (Canal de 24hs emitiendo los mejores pifies de la TV ocurridos este año).
7800: Tincho TV (Al igual que el ****, es el canal donde Martin trata de robar señal para quedarse con la frecuencia).
7802 - Canal Que Pasan Publicidades Argentinas De Distintas Epocas
7803 - Canal Que Pasan Lo Mismo Que En El Canal 7801 Pero Con Otra Publicidad
7806 - Pibes Central (imagina una versión tercermundista del difunto canal de Singapur llamado “Kids Central” de Mediacorp, pero ubicado en Chile, con comerciales de Osteoartrit, Rominabel, agua mineral Benedictino y Piretanyl como “viejas confiables publicitarias”)
7807 - **Otro canal infomercial sin nombre, pero que están vendiendo películas piratas en el Tianguis**
7808 - Watichurros Central (L a V 9 a 18:30; sábado 7 a 16; domingo 7 a 13)/Aire Acondicionado Central (L a V 18:30 a 21, sábado 16 a 1; domingo 13 a 21)/Centroamérica Central (D a V 21 a 0)/resto del tiempo cartel off-air.
7814 - Lavandería Central (8 a 19)/Farmacia Central (19 a 21)/Arts Central Central (21 a 0)/Venus Central (0 a 8)
7815 - Canal Rominabel
7816 - Venezolana de Televisión con 800% más Chavito
7818: Canal en donde te enseña a lavar dinero. (Canal no apto para criminales y/o personas manipulables).
7819: Canal que te cobra $100 por segundo.
7820: Canal exclusivo para el cometa Halley en 2061. Mientras tanto, emite los mejores Tik Tok's de la historia.
7822 - Televisa Channel 5
7823 - El Chavo del 第八波道 (temporadas de Singapur)
7824 - TV Cidade Dourada
7825 - Antena 7 Cibao
7826 - El Hipopótamo TV
7827 - CNNBCBS Patagonia
7828 - TV Tupi Rio de Janeiro
7829 - Tokyo MX pero con Jorge Castro de la Barra en el horario solicitado
7830 - 9sat Satelital
7831 - TV Jornal (delay 15 años)
7832 - TV Amazonia, donde sigue siendo afiliada a RedeTV! de Televisión
7833 - Rádio Itacaiúnas
7834 - TV Amplitude Juína
7835 - TV CINEC
y a proposito de la posible desaparicion de winsports y winsports + que ocurriria en octubre con la transicion a TNT Sports colombia (para mi opinion, ojala tenga mas calidad en la programacion y transmisiones de futbol que esa porqueria que nos toco aguantar durante 1 año), seguimos con mi parrilla de canales exclusivos:
7836 -
7837 - señal multidestino satelital de winsports + (se habilita solo para los partidos del FPC con señal limpia y sin narracion ni comentarios ni sonidos de barras pregrabados, solo sonido ambiente, el resto del dia, repite la señal del canal 7836) - señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 94I Como feed satelital permanente (la calidad de imagen y sonido de esta señal es muy similar a cuando yo veia la pantalla gigante del teatrino de la 14 de calima de cali, instalada por el extinto operador de TV Satelital SKY para el festival millonario por telepacifico a finales de los 90s)
7838 - carta de ajuste de CHV Cuando ese canal chileno era de turner (señal creada a partir de este [pifie](https://www.youtube.com/watch?v=13fWMT7l5NM))
7839 - [carta de ajuste de "control central TVE" (usado en su feed satelital por el hispasat cuando hay alguna noticia importante)](https://www.youtube.com/watch?v=0om1owB3MP0)
7840 - CIStv7 de reporTV De cabletel Argentina (delay 3 años y 9 meses)
7841 - carta de ajuste de "control central inravision" delay 1997 y 10 meses (señal creada a partir de un pifie ocurrido durante el cierre de transmisiones del canal A colombia en las madrugadas)
7842 - shoptour brasil delay 1997 y 6 meses (por lo de SKY y direcTV)
7843 - Canal reservado para TNT Sports colombia (mientras tanto, se emite la señal del canal 7836)
7844 - mosaico de cartas de ajuste de los VHS de peliculas
7845 - canal 6 de nueva york (canal ficticio creado a partir de mi pelicula favorita "las tortugas ninja", que la vi en netflix)
7846 - RBC Satelital peru (delay 2013 y 11 meses)
7847 - capsulas del programa de señal colombia: "todo lo que vimos", tomadas de youtube
7848 - carta de ajuste de RPP TV Peru (canal que solo se ve en la TDT Peruana)
7849 - carta de ajuste de capital TV Peru (otro canal que solo se ve en la TDT Peruana)
7850 - carta de ajuste "guadalajara" (en realidad es un feed satelital permanente de noticias que se emitia en analogico durante los 80s, 90s, y 2000s)
7851 - TV FOX Brasil (delay 2012 y 7 meses) - cuando era una afiliada a recordTV - señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 7A
7852 - carta de ajuste de movistar series (señal tomada del satelite ficticio COLOMSAT 1C en FTA)
7853 - jonathan TV (que al igual que el canal 7500, es el canal donde yo, osea, jose jonathan roman correa, trata de robar la señal del canal de mi vecino futbolero don mario para quedarse con la frecuencia)
7854 - EWTN2 latinoamerica Delay 2004 y 5 meses (señal satelital alterna al canal habitual, creada a partir del avance del programa de la madre angelica, que yo lo veia en el canal de la guia de programacion analogica de cablepacifico cali)
7855 - mosaico de pantallas antipirateria de nintendo
eso es todo, saludos desde cali, colombia.