a proposito de la polemica por lo de los partidos de las eliminatorias a qatar 2022 por caracol play y la revision del VAR en una jugada dudosa del partido colombia - chile, aca mis canales exclusivos:
7405 - carta de ajuste del VAR De mediapro para la conmebol con tono de 1khz (cuando durante un partido de algun equipo hay una duda en una jugada, se activa la señal de las camaras del VAR, luego de finalizada la revision de una jugada dudosa, deshabilitan la señal, y vuelven a la tipica carta de ajuste)
7406 - lo mismo que el 7405, pero con la liga betplay dimayor (solo en algunos partidos que tengan VAR, el resto de partidos queda deshabilitado el canal)
7407 - canal institucional colombia delay 17 años y 9 meses (disponible desde la medianoche del 1 de febrero del 2021, cuando se conmemoren 17 años del fatidico cierre del canal A Colombia para dar paso a la señal de ese mencionado canal, mientras tanto, se emitira en loop permanente [este video](https://www.youtube.com/watch?v=bFO2JcS2JOU))
7408 - lo mismo que el 7407, pero retransmitiendo la señal del canal A Colombia delay 18 años y 5 meses, tomada desde el extinto operador de TV Satelital SKY.
7409 - si sintonizas por 5 minutos este canal donde se ve la imagen congelada de una escena del programa "remodelando sueños" de telepacifico, donde aparecia mi presentadora favorita de caracol carolina soto con un walkie - talkie cuando era productora de dicho programa, y con el audio de disney X.D. Delay 6 años y 4 meses, donde pasan "kid vs. kat", automaticamente ella seleccionara a algun suscriptor que tenga una casa en obra negra para que ella te envien obreros a remodelarla (canal solo disponible en cali y bogota, colombia)
7410 - toon power (no es el pretendido canal real que lo cerraron, sino mi canal ficticio satelital infantil, cuya señal es tomada de un receptor irdeto opentel, de global media, conectado al satelite ficticio JR - SAT 94I, desde donde se aloja dicho canal ficticio desde hace 1 año con esa encriptacion, pero que ni mis cableoperadores ficticios, ni este imposible, se habian dado cuenta de la existencia de dicho canal ficticio mio)
7411 - lo mismo que el 7407, pero emitiendose en loop infinito [este video](https://www.youtube.com/watch?v=q3PBaz_1S4k))
7412 - channel ocho (si, el canal ficticio hispano de springfield en los simpsons, en donde trabaja el hombre abeja... ay, ay, ayyyyy!!!, mi imaginacion!!!)
7413 - telemedico (mi canal ficticio tematico de salud, donde pasan el programa del mismo nombre que se emitia por procivica TV En telepacifico, salud en casa, consultorio al aire y cuerpo vital del canal de la 14 de cali, y otros programas de salud nacionales e internacionales muy interesantes) - señal tomada del satelite ficticio JR - SAT 94B
7414 a 7417 - canales de edupol colombia tomados del satelite ficticio COLOMSAT 1C
7418 - CMB Television (tomada desde una antena transmisora de TDT Clandestina en el norte de bogota, si, como las fiestas en plena pandemia del covid 19)
7419 - ABN TV Bogota (tomada desde otra antena transmisora de TDT Clandestina en el sur de bogota)
7420 - cartoon network (señal tomada de una antena de movistar TV Colombia mal colocada, por eso, la mala calidad de la señal de ese canal)
7421 - canal interactivo de acceso a caracol play (en realidad, es un canal hecho con un emulador de android para PC, en donde el dueño del canal, con su cuenta, transmite programas de ese canal colombiano, y cuando hay partidos, como los de las eliminatorias que no la pasan normalmente por TV, entonces, el los pasa por ahi) - canal disponible de manera completa e integra solo para colombia, en el resto del mundo, se restringira la señal cada que hay futbol de eliminatorias poniendo la pantalla negra, y cuando termina, vuelven a habilitar la señal para el resto del mundo
7422 - mercado negro TV (canal donde pasan en loop permanente el documental de natgeo sobre el mercado negro, y cuando termina, se puede ver el mismo trailer o avance de dicho documental que yo lo veia durante "la ciencia de lo absurdo")
7423 - el boletin del consumidor TV (canal donde pasan en loop permanente todos los capitulos de ese programa colombiano desde mi año de nacimiento (1994) hasta la fecha)
7424 - canal de acceso a direcTV Go (en realidad es un canal interactivo hecho por un usuario que tiene una cuenta de ese proveedor en colombia desde su smart TV samsung, y cada que ese usuario pone algo ahi, lo pone al aire de forma "automatica") - canal disponible de manera completa e integra solo para colombia, y cuando hay contenido restringido solo para dicho pais en el resto del mundo, se pone pantalla negra, y cuando termina, vuelven a habilitar la señal para el resto del mundo.
7425 - canal 13 chile delay 2000 y 11 meses ([por este video](https://www.youtube.com/watch?v=MG7rH5vK2z4))
eso es todo, saludos desde cali, colombia.