…y hablando de la venta de recargas y multiproducto de la plataforma de bemovil y del cableoperador que tengo en mi casa en cali (telecable), seguimos:
6126 - todos los capitulos de mi programa favorito: “cuponmania”, pero grabados de discovery h&h y de TLC, y algunas veces bajados de youtube
6127 - canal que pasa peliculas y series de netflix, pero que lo hace con la cuenta compartida de un colombiano que compra pines de esa plataforma por medio de su cuenta de distribuidor de bemovil
6128 - cablenoticias (pero tomado de telecable cali, porque a veces muestra el mensaje de un receptor coship irdeto que dice: “E16 - 4 Service is currently scrambled”, que en español significa: “servicio actualmente codificado”)
6129 - Paramount network (pero tomado de telecable cali, porque a veces se caen las llaves powervu de un receptor GTMedia de donde toman la señal y aparece: “message encrypt program”)
6130 - TNT Sports argentina (pero tomado de telecable cali, y como el receptor GTMedia de donde toman la señal de ese canal tiene conectada la antena al arsat 2, por las noches pasa lo mismo que el 6129)
6131 - paramount network (pero tomado de telecable cali DVB T2, porque pasa lo mismo que el canal 6129)
6132 - canal 2 cali (pero tomado de telecable cali, porque la PC De donde toman la señal usa teamviewer o anydesk para recibir por internet la señal de ese canal, pero que se cae a veces el streaming)
6133 - multicanal TV Cali (pero tomado de telecable cali, porque algunas veces toman la señal de su pagina de facebook, y otras veces, la toman de un VHS Conectado al cableoperador legon)
6134 - canal de los bingos (un canal donde muestran transmisiones por facebook de “bingo para todos”, “bingos mania”, “bingo la fortuna”, “bingo online popayan” y “bingo social cali” grabadas en vivo y en directo)
6135 - univalle TV (pero tomado de la TV Digital de claro, porque cada que se va la señal de origen, aparece señal de lluvia de la capturadora de TV De donde toman la señal por TV Abierta analogica en el canal 25 UHF, y cuando hacen un escaneo automatico en el deco, la reinician en el canal 1 infoclaro)
6136 - el tiempo TV (pero tomado de la TV Digital de claro, porque cuando hacen un escaneo automatico en el deco, hace lo mismo que el 6135)
6137 - señal o feed satelital ficticio permanente de un efecty de la cra 28 del barrio alfonso bonilla aragon donde solo muestran las camaras de vigilancia del sitio, tomado del satelite ficticio JR - SAT 94I En banda KU, y con audio de alcaravan radio, de puerto lleras meta (colombia) en los 5910 khz onda corta delay 7 años, pero con mala calidad de sonido (se escucha con muchos ruidos e interferencias de fondo)
6138 - todos los episodios del programa favorito de mi mama: “caso cerrado” desde el 2005 hasta la fecha, pero grabados de diferentes canales extranjeros desde donde los emiten (a este canal yo lo llamo “caso cerrado internacional”)
6139 - videotutoriales de la plataforma de venta de recargas y multiproducto bemovil tomados del canal de youtube de mi proveedor favorito “yo recargo” 24/7
6140 - loop de los ultimos minutos del canal sundanceTV en direcTV e izzi
6141 - mosaico canal satelite digital de españa (delay 1997 - 2003, y 4 meses)
6142 - tooncast (pero tomado de telecable cali, porque algunas veces pasa lo del canal 6129)
eso es todo porque ya se me estan acabando mis ideas en plena cuarentena.
saludos desde cali, colombia.