…y a proposito de la canalera que me dio en mi habitacion por lo furioso que estoy por mi mal comportamiento con mi sobrinita joselyn, continuamos:
5546 - the weather channel delay 19 años, pero su audio esta en codigo morse (claro, por la configuracion de audio que hicieron en algun receptor satelital motorola DSR4400 De un cableoperador caleño de donde estan tomando la señal - vision satelite - )
5547 - carta de ajuste philips PM5644 usada en el streaming de america TV en youtube (con el pitido en volumen bajo de fondo, pero cuando se va a tanda comercial, aumenta el volumen, y luego de 1 minuto y medio, lo vuelven a bajar)
5548 - lo mismo que el 5547, pero en la parte de arriba, en vez de aparecer el logo de america, aparece mi foto usada como foto de perfil en mi canal de youtube, y abajo, en vez de aparecer la palabra “LS86 TV”, aparece “JONATHAN ROMAN C.”
5549 - carta de ajuste VALID usada en los canales satelitales ocasionales de los juegos olimpicos del 2016 (con pitido de fondo y sin locucion en ingles)
5550 - lo mismo que el 5549, pero con el audio de una emisora de cumbia colombiana por internet
5551 - lo mismo que el 5549, pero con pitido de 1 minuto y locucion en ingles repitiendose en loop
5552 - streaming de youtube de voz populi te ve de caracol TV Colombia (se habilita solo los domingos de 10 a 11 PM)
5553 - feed satelital del C.C. La pasarela cali, donde solo se ve la señal interna publicitaria que se muestra en los TVs (señal tomada del satelite ficticio COLOMSAT 1A, en el mux de yamileth parra fernandez, la de veganet.com)
5554 - feed satelital del punto vive digital de leon de greiff de cali, donde solo se ven las camaras de seguridad del lugar (señal tomada del satelite ficticio COLOMSAT 1A, en el mux de yamileth parra fernandez, la de veganet.com)
5555 - HBO este Delay 16 años (pero ocurre lo mismo que el 5546, solo que esa configuracion de audio lo hicieron desde ese mismo receptor satelital, pero en cablepacifico cali)
5556 - lo mismo que el 5555, pero en señal oeste
5557 - RCN TV colombia (tomado de direcTV Go, pero cuando hay interferencias solares o problemas con la señal tomada del satelite, se ve primeramente el mensaje de que hay inconvenientes con la señal o interferencias solares, luego intentan restablecer la señal, pero solo logran ponerse negra la pantalla y sonar por unos segundos radio uno bogota, lo dejan asi por 3 horas hasta finalmente restablecer por completo la señal)
5558 - canal sony latinoamerica delay 17 años y 8 meses (tomados de cablepacifico, SKY, direcTV Colombia, y despues de claro TV)
5559 - lo mismo que el 5558, pero su audio esta en codigo morse, por lo mismo del 5546
5560 - lo mismo que el 5542, solo que con el audio de RFI Delay 19 años
5561 - streaming de youtube de noticias caracol 24/7
5562 - calivision (canal local de vision satelite cali) delay 11 años y 3 meses
5563 - lo mismo que el 5561, pero en calidad 240p cuando hablan de venezuela y los disturbios en las protestas sociales en las diferentes ciudades de colombia, incluyendo su capital, bogota
5564 - valle TV (canal local de cablepacifico cali) delay 16 años y 4 meses
5565 - canal 2 de cable union de occidente cali (delay 17 años y 8 meses)
5566 - canal 2 de cable union de occidente cali (delay 12 años y 1 mes y medio)
5567 - discovery kids latinoamerica (delay 14 años y 5 meses)
eso es todo, saludos desde colombia.