aca en cali,cuando yo tenia telmex en el 2008 o 2009,no me acuerdo bien,con la numeracion vieja de canales de la famosa TV Basica o analogica,en el canal 30,donde debia estar ubicado el canal nickelodeon,estaba fuera del aire esa señal por un problema tecnico que tenia con el satelite donde se bajaba la señal,en donde supuestamente,aparecian barras de colores con el audio todo feo e intermitente,luego,se reiniciaba el deco de esos motorola,por donde en el headend de telmex(hoy claro TV),se distribuian señales para la TV Analoga,luego,aparecian por error los canales de cineco,los cuales,eran 2:998 y 999,por que en la 998 y en la 999,aparecia esto que viene a continuacion:
y luego de esto,oprimieron el boton guide del control remoto del deco donde se bajaba la señal,y seleccionaban nickelodeon,y ya,pero no se que canal era nick en la TV avanzada o digital de telmex cuando lo pusieron luego de la falla tecnica,¿en ese canal hubo un pifie de telmex o me fije bien en los canales de cineco,que al parecer,eran pruebas?
Una cosa Juan, y perdona por hacerte reeditar por enesima vez este paquete de grillas, no debiste borrar los duplicados de Caracol HD y RCN HD, aunque no salgan en la guia online actualizada… aun los señalan en la pagina del HD…
Ah, y aporto la grilla de Cucuta, por si la quieres incluir…
[spoiler=Spoiler:lkivh6u0]Telmex Cucuta Básica
2. Tu Kanal
3. RCN
4. Caracol
5. Canal Uno
6. Versus
7. City TV
8. VH1
9. MTV
10. Canal Vallenato
11. Institucional
12. Dia TV
13. Canal TRO
14. Vmas TV
15. K Music
16. Radiola TV
17. Disney Channel
18. Discovery Kids
19. Nickelodeon
20. Disney XD
21. Cartoon Network
22. Señal Colombia
23. Nat Geo
24. Discovery
25. Discovery Home&Health
26. TLC
27. A&E
28. Animal Planet
29. History
30. Investigation Discovery
31. TNT
32. The Film Zone
33. Cinemax
34. Universal Channel
35. MGM
36. Sony
37. Warner
38. AXN
39. Fox
40. FX
41. Fox Life
42. ESPN
43. ESPN+
44. Fox Sports
45. TyC Sports
46. Fox Sports+
47. Speed
48. Canal de las Estrellas
49. TL Novelas
50. Azteca Internacional
51. Studio Universal
52. Cine Latino
53. Multipremier
54. Cinema+
55. Utilisima
56. Casa Club TV
57. El Gourmet.com
58. CNN en Español
59. Cable Noticias
60. NTN 24
61. CNN International
62. Novelisima
63. Infinito
64. Teleamiga
65. E!
66. Golden
67. Pasiones
68. Space
69. Cristovision
70. Canal El Tiempo
71. Canal del Congreso
72. Enlace TBN
73. Zoom Canal Universitario
74. TV Agro
75. Discovery Turbo
76. Glitz
77. Teleantioquia
78. Telecaribe
Fuentes: guia online desactualizada, mas los 4 cambios principales de este año, la liberación de canales de principios de año, cuando ingreso VMas, cuando volvio Teleamiga y salio Concert, y la mas reciente liberación
Avanzada.
104. Tu Kanal
misma grilla que en el resto del pais.
[quote author=“Mundial17ven”]Una cosa Juan, y perdona por hacerte reeditar por enesima vez este paquete de grillas, no debiste borrar los duplicados de Caracol HD y RCN HD, aunque no salgan en la guia online actualizada… aun los señalan en la pagina del HD…
[spoiler=Spoiler:x91rswu1][/spoiler:x91rswu1]
Ah, y aporto la grilla de Cucuta, por si la quieres incluir…
[spoiler=Spoiler:x91rswu1]Telmex Cucuta Básica
2. Tu Kanal
3. RCN
4. Caracol
5. Canal Uno
6. Versus
7. City TV
8. VH1
9. MTV
10. Canal Vallenato
11. Institucional
12. Dia TV
13. Canal TRO
14. Vmas TV
15. K Music
16. Radiola TV
17. Disney Channel
18. Discovery Kids
19. Nickelodeon
20. Disney XD
21. Cartoon Network
22. Señal Colombia
23. Nat Geo
24. Discovery
25. Discovery Home&Health
26. TLC
27. A&E
28. Animal Planet
29. History
30. Investigation Discovery
31. TNT
32. The Film Zone
33. Cinemax
34. Universal Channel
35. MGM
36. Sony
37. Warner
38. AXN
39. Fox
40. FX
41. Fox Life
42. ESPN
43. ESPN+
44. Fox Sports
45. TyC Sports
46. Fox Sports+
47. Speed
48. Canal de las Estrellas
49. TL Novelas
50. Azteca Internacional
51. Studio Universal
52. Cine Latino
53. Multipremier
54. Cinema+
55. Utilisima
56. Casa Club TV
57. El Gourmet.com
58. CNN en Español
59. Cable Noticias
60. NTN 24
61. CNN International
62. Novelisima
63. Infinito
64. Teleamiga
65. E!
66. Golden
67. Pasiones
68. Space
69. Cristovision
70. Canal El Tiempo
71. Canal del Congreso
72. Enlace TBN
73. Zoom Canal Universitario
74. TV Agro
75. Discovery Turbo
76. Glitz
77. Teleantioquia
78. Telecaribe
Fuentes: guia online desactualizada, mas los 4 cambios principales de este año, la liberación de canales de principios de año, cuando ingreso VMas, cuando volvio Teleamiga y salio Concert, y la mas reciente liberación
Avanzada.
104. Tu Kanal
misma grilla que en el resto del pais.
Logo de “Tu Kanal” [/spoiler:x91rswu1]
Saludos.[/quote]
Pues, los saqué no solo porque así salia en la guía programática, ademas porque cuando fui hace unos meses a un local de Telmex (cuando hicieron básico el Turbo), hice zapping en un TV con TV Avanzada HD y ya no figuraban. (lo de Cineco, realmente no se si en realidad figuran ni su programación.)
EDIT: Los Cineco no figuran Y si hay duplicados de Canal Claro en los decos ATSC, mas no los pongo en grilla (sacaron algunos, de hecho), el dial principal es en realidad el 100, pero ese dial no lo captan los Motorola. La de Cúcuta ya esta lista
Además de esto, el cobro de estos paquetes es mensual por cada uno de los servicios adicionales que se ofrecen. Es decir se suman al valor del abono básico.
Ah, muchas gracias por responder por Mi Dr. Cable, yo no tenia la respuesta
Aparte de eso, dicen por ahi que los nuevos HD (que encima en Medellin ni se asoman) cuestan $5000 adicionales, eso significa:
[list][]¿Que subieron el precio del pack HD y quienes ya tengan HD antes de su incorporación deberán pagar los 5 mil para activarlos?
[]¿O se tratará de otro paquete premium HD?[/list]
Cuando puedas me respondes la duda, es que no se como rotularlos y por eso aun no los puse en la guia…
Saludos
EDIT: Reedite las grillas, los Cineco salen, al menos en los decos HD…
[spoiler=PD:2u7c8kdm][quote=El Doctor Cable, en el post de TV Cable Bogotá Diciembre 2007]Claro está que esta señal que ha acompañado a los bogotanos desde Octubre de 1995, es decir la análoga bidireccional de Telmex, finalizará transmisiones en el mes de Agosto para dar paso a la digitalización. Bogotá será la primera ciudad digital en Telmex Colombia.[/quote]
Y en el resto del pais, cuando? (por si las moscas a partir de Agosto solo publicaré informacion sobre las digitales, básicas ya no)[/spoiler:2u7c8kdm]
[quote author=“Mundial17ven”]Ya salen publicitados en la web de Claro, en la parte de la TV HD, los 5 nuevos canales HD, y se confirma que inicialmente van para Bogotá
No creo que “quisieran” poner Comedy HD en el 619, a mi me da que reservan esa señal por si les pica el gusanito de poner el Comedy normal. Y sobre lo de BBC HD, 431 si parece algo lejano, posiblemente los de Claro deban corregirlo en su pagina.
Les estaré informando de una frecuencia adicional de ESPN Extra para transmitir los juegos en HD. Primera vez que en Claro habilitan ese canal para la difusión de más disciplinas deportivas, en este caso para más Londres 2012.
Fuente: Laneros, aunque no tengo número de frecuencia a la fecha.
[quote author=“El Doctor Cable”]Les estaré informando de una frecuencia adicional de ESPN Extra para transmitir los juegos en HD. Primera vez que en Claro habilitan ese canal para la difusión de más disciplinas deportivas, en este caso para más Londres 2012.
Fuente: Laneros, aunque no tengo número de frecuencia a la fecha. [/quote]
Según Laneros, donde dicen que a clientes nuevos les dan regalaos los 5 nuevos canales HD, Dia TV HD (132 y 1005) retransmitirá ESPN Extra HD, no se si sea cierto