[Guia] Dial FM Maturin - Abril 2022

El 1/8/2024 a las 8:28, anddtv dijo:

Saludos, alguien sabe algo de la emisora Rumba 98.9 Fm Maturin?

Pues... vivo en la zona donde se encuentra la emisora (que se encuentra en la oficina principal de Planet Cable), está fuera de aire -aparentemente-  por problemas técnicos (puedo deducir esto porque está un empleado haciendo guardia en cabina) 

PD: Para la próxima  (y también para aquellos que siguen el dial maturinés) comenten en la ultima guía radial en este topic. 

El 9/8/2024 a las 19:33, BrakFox dijo:

Novedades sintonizadas este mes:

- 
	Vepaco 94.3 FM

- 
	Regresa Rumba 98.9  FM

- 
	Wama 102.5 FM

- 
	Suprema 102.9 FM

Las que captado como novedades.

hace 2 horas, anddtv dijo:

- 
			Vepaco 94.3 FM

- 
			Regresa Rumba 98.9  FM

- 
			Wama 102.5 FM

- 
			Suprema 102.9 FM

Bueno, cuando yo estuve en la ciudad en el mes de septiembre, ya Suprema 102.9 estaba transmitiendo (ya la estaba sintonizando), además, me sorprende finalmente el aterrizaje de Vepaco FM en la capital monaguense, esperemos que no transmita unas horas al mes como pasa aquí en La Guaira.  ya toca actualizar la guía con todos los cambios.

El 6/12/2024 a las 21:11, anddtv dijo:

- 
			Vepaco 94.3 FM

- 
			Regresa Rumba 98.9  FM

- 
			Wama 102.5 FM

- 
			Suprema 102.9 FM

Agradecido por el reporte (Aunque recuerda para la próxima hacerlo en la última actualización --)

Bien. De lo mencionado, por mi zona solo puedo sintonizar a Rumba 98.9 (casualmente lo reactivan este mes en la cual realizan los especiales de navidad y fin de año). Aunque, puedo confirmar la presencia de la 102.9. Sin embargo, está emisora solo cubre hacia al oeste y centro de la ciudad, por temas de trabajo no pude saber el nombre.

El 7/12/2024 a las 0:02, Daninger Díaz dijo:

Bueno, cuando yo estuve en la ciudad en el mes de septiembre, ya Suprema 102.9 estaba transmitiendo (ya la estaba sintonizando), además, me sorprende finalmente el aterrizaje de Vepaco FM en la capital monaguense, esperemos que no transmita unas horas al mes como pasa aquí en La Guaira.  ya toca actualizar la guía con todos los cambios.

Agradeceríamos actualización