Yaaaaaaaaaaaaa acabo de hablar con vtr y me dicen que los 12 canales hd 10 abiertos=60 fox+ hd 4 y fox sports + 5 Total 70 + 4 abiertas asi queda constituida la grilla hd de vtr
se van a habilitar a fines de febrero principios de marzo CONFIRMADO
Yaaaaaaaaaaaaa acabo de hablar con vtr y me dicen que los 12 canales hd 10 abiertos=60 fox+ hd 4 y fox sports + 5 Total 70 + 4 abiertas asi queda constituida la grilla hd de vtr
se van a habilitar a fines de febrero principios de marzo CONFIRMADO
Es la primera vez que veo que tiran humo y les meten mil canales, es como ganarse el loto.
no es humo estan todos confirmados
Igual faltan más canales según lo que decían… Hace poco entró F1 HD /emoticons/LDC_Sweet.gif" title=“:3” loading=“lazy”>
segun info que tengo vtr no es de tener oculto los canales mucho tiempo en la ultima liberación grande los subieron ocultos el 19 de febrero y los subieron de manera oficial el 23 de febrero
Acá una captura de como se ve 24 Horas en HD en la frecuencia supuestamente asignada en VTR (Fuente fotografía: Fotech)
Gente si van a especular les solicitaría que lo hicieran de la manera más prudente posible para que no se mal entienda.
creo que podrian llegar a los 100 HD
Caracol Internacional como Premium?
asi parece
Gentileza @J_MUNIZAGA_
ojo atenti el fin de una era TVI SALE DE VTR via x artv y Zona Latina serán Reemplazados a partir de el 18 de Abril
hace 19 minutos, i_diaze1993 dijo:
Es el fin de TVI de los canales VIA X, Zona Latina y ARTV es en serio???
asi parece
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:
asi parece
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:
confirmado mañana se habilitan los nuevos canales salvo ESPN en formato HD (843) y film & arts 741
hace 2 horas, Andres_1986 dijo:
confirmado mañana se habilitan los nuevos canales salvo ESPN en formato HD (843) y film & arts 741
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_02/56c4ddbc42218_nuevagrillahdvtr.jpg.f50601b4e464451da45043bf506649dc.jpg)
espn hd, es otro canal independiente a espn+ hd o es solo un cambio de nombre?
es espn normal version HD
hace 21 minutos, Ppedro dijo:
espn hd, es otro canal independiente a espn+ hd o es solo un cambio de nombre?
Quizás decir se reingresa en abril el canal ESPN HD y será simulcast y en cuando los demás HBO Family HD, FOX Comedy HD, Fox Sports 3 HD y Film & Arts HD ingresará durante el mes de marzo.
Alguien sabe que paso con AZ Cinema ?/emoticons/ForoMedios_wacko.png" title=“:wacko:” loading=“lazy”>
ya se actualizo la grilla hd en el sitio web de vtr, destacando que ahora poseen 63 canales hd (67 con los nacionales). http://vtr.com/hd/