No me habia dado cuenta que la analogica se subio en PNG y la digital en JPG ahi lo modifique se nota la diferencia??[/quote]
No, la sigo viendo igual de sucia
No me habia dado cuenta que la analogica se subio en PNG y la digital en JPG ahi lo modifique se nota la diferencia??[/quote]
No, la sigo viendo igual de sucia
No, la sigo viendo igual de sucia[/quote]
Ahi esta en PNG pero esta subida en 2 partes porque es muy pesada para subirla en 1 y no me deja. Y si la achico con el programa de imagenes se va muy chiquita.
es una hermosura ahora,
jajaj va con el [sarcasmo] y [/sarcasmo] ? jaj gracias
Nuevamente, y desde hace unos dias, Canal 26 se escucha muy pero muy bajo, otra vez hay problemas TeleRed - Telecentro?'…
Una aclaracion (para la proxima grilla): En el canal 2 analógico hay un duplicado de la Señal Provincial y la señal de Eventos Telered.
El canal 2 es el canal local dependiendo de la zona que estes, los usuarios que viven en san miguel ya tienen su señal local que es el canal provincial (que todos tenemos ese canal) por ende en el canal 2 tienen un duplicado de ese canal.
Yo que vivo en Lujan en esa señal (que es recontra berreta para mi) repiten durante todo el dia los programas que hacen en vivo a la noche obvio desde el “Humilde” (por llamarlo de alguna manera) estudio que tienen aqui, aunque hay veces que queda en negro durante toda la tarde…
Pero es por eso que el canal 2 es el canal local y es asi como lo ponen en la revista, a diferencia de cablevision ellos tienen 2 nombres distintos para llamar a su canal 7 que es el local, Telered no, solo lo denominan canal local para todas las zonas que llega el cable.