Guía de canales TeleCentro Octubre 2012

Mundial, si vos podes fusioná este tema con el de TC Octubre, así no quedan dos hilos paralelos.

Ya lo hicieron… no fui yo pero ya algun otro mod ya hizo el traspaso…

Comento que agregaron 360 TV en el 10 y al lado Argentinisima, por lo que Telefe, Canal 9, América Tv Publica y El Trece se corrieron Debe ser para obedecer la ley! Ademas creo que sacaron Sun Channel Saludos.

Y con eso que canal sacaron?

Sun Channel

Como? No escogieron sacar a Syfy? Porqué a ese no lo sacan, es que no hay derecho de que esté Syfy en el analógico de TC!

Alguien por MP me comenta como quedo la grilla asi la armo (ambas grillas, la digital y la analogica)

No se supone que deberian de haber sacado otro canal mas?

Debe ser Security Channel en el pack digital

Aclarar que los movimientos de 360 y Argentinisma segun leo la revista virtual y los logos en el Facebook son solo para el Digital, en el analogico no ha habido cambios salvo los movimientos de los Fox Sports que hubo en Noviembre, lo de Sun Channel lo formula em@@ ya que no sale en la revista que esta en la web (Aun en los apartados de grillas de la web aun no estan actualizados…), otro cambio es que sale en la revista y en los logos de FB es que Film & Arts pasa del 521 al 514, aprovechando el vacio que deja esta ultima señal por el movimiento de Argentinisima al 11

Así es no lo aclare por tema de que no anduve por acá, es todo como dice Mundial, ademas se lee por face que hay gente que se queja por la salida de Sun, el reordenamiento solo sucedió en el digital. Saludos!

en la pag de telecentro sale que agregan disney chanel hd http://www.telecentro.com.ar/guiasenales/guiadigital.html

Paso lo mismo que Universal HD, se acuerdan que Directv lo comercializaba y Telecentro fue el primero en ponerlo /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>

La mala es que con Disney HD sacan Home & Health HD (Sino vean el link que publico goa71)

Pienso yo que solo alguien con Telecentro HD tendria que aclarar como esta la situacion real de los canales HD, esto de Disney HD es practicamente de “ultimo minuto”, no se ha confirmado si ya alguien disfruta “por anticipado” de ese canal (por mas que ya lo promocionen y lo avisen por la web de TC), y ahora saldria DH&H HD, creo que la situacion me es muy confusa…

[quote name=‘MIProd’ timestamp=‘1354633748’ post=‘190235’]

La mala es que con Disney HD sacan Home & Health HD (Sino vean el link que publico goa71)

[/quote] Lo que yo me pregunto es, que sentido tiene agregar un canal si piensan sacar otro? Es algo extraña la situación con H&H HD, a menos que sea un error de la página, pero en fin…

OT: El Afsca ya va diciendo los planes de adecuación de los grupos entre ellos figura que TC se va a desprender del servicio UHF ademas de que Uno medios por ejemplo venderá la licencia de A24