Guía de Canales TeleCentro Octubre 2010

eso era en Cablevision, me parece

Sera verdad esto?

fuente: http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/cablevision-tendra-que-hacer-espacio-a-pakapaka-t1103-30.html

Todos sabemos que esto tiene que ocurrir en algún momento, pero esto parece que puede darse en un futuro no muy lejano (así lo entendí yo).

Volviendo a lo que respecta la grilla de TeleCentro, parece que ahora si, en el buscador de la web, pusieron una grilla cualquiera, pero que no descarto que sea la futura grilla (cuando digo futura, me refiero a partir de noviembre)

Según lo publicado allí, el principio de la grilla QUEDARÍA igual, mientras que desde el 31 hasta el 79 habría una serie de cambios, que harían que la grilla quedara como la digital.

31 - TELESUR
32 - RAI
33 - TVE
34 - CNN EN ESPAÑOL
35 - CNN
36 - A&E
37 - SY FY
38 - FX
39 - FOX
40 - UNIVERSAL
41 - SPACE
42 - CINECANAL
43 - TNT
44 - THE FILM ZONE
45 - TCM
46 - WARNER
47 - SONY
48 - LIV
49 - STUDIO UNIVERSAL
50 - INFINITO
51 - I-SAT
52 - MGM
53 - AXN
54 - EUROPA EUROPA
55 - TRU TV
56 - FOX LIFE
59 - NAT GEO
60 - DISCOVERY
61 - HISTORY
62 - ANIMAL PLANET
63 - LIFESTYLE
64 - BIO
65 - RURAL
66 - UTILISIMA
67 - EL GOURMET
68 - COSMOPOLITAN
69 - FTV
70 - SUN CHANNEL
71 - HOME & HEALTH
72 - TRAVEL & LIVING
73 - ARGENTINISIMA
75 - LATINA
76 - E!
77 - MTV
78 - MUCH
79 - VH1
80 - ANIMAX
81 - SANTA MARÍA
82 - CIUDAD ABIERTA

(El 81 y el 82 no aparecen, pero serian eso). Raro que quede vacio el 74

coincido completamente, es odioso un canal con 2 señales… ademas… por lo q cobran lo operadores, deberian poner la mayor cantidad de canales posible, tanto en el analogico como en el digital, creo q a los usuarios nos dan un servicio deplorable en relacion a lo que se paga

Parece que se avivaron en TC. Much pasa al 77 y CNN en español vuelve al 78

Nuevo cambio,

*SyFy pasa al 35
*LifeStyle TV pasa el 67

Cambio acertado

Deberìan pasar tambien Europa Europa ya que tambièn es de Cine para juntarlos a todos y que no quede descolgado , haràn los cambios de grilla antes que termine el mes ? Veremos con Telecentro nunca se sabe , aparte tendrìan que incluir cuando empiece INCAA TV , otra señal del gobierno

Nuevo cambio:

*Sale de la grilla HTV
*Ingresa Telesur en el 77
*Much pasa del 77 al 76

LO VIVEN CAJONEANDO A MUCH!!!

Que incluyan a Telesur en el básico indicaría otro cambio de grila más (y van…) Si no me equivoco de los meses que van en el año 1 o 2 no cambió la grilla o algún canal . Que cable más inestable , como se nota que no saben de programación

van 3 cambios en 9 días, 1 de 2, o no cambian nada el mes que viene, o son muy idiotas y cambian tal cual como en el buscador de telecentro,

Voy por la 2ª opcion , Matias creo que este cable ya se fue al otro lado , no se porque lo hacen porque ya me parece que con sus propagandas del Triple Play en varios canales , no van a conseguir màs abonados y encima joden a los que tienen desde hace tiempo .

Hoy me llego la revista de noviembre, y NO VIENE CON LA PROGRAMACION DE CINE!!! EN MI CASA EXPLOTARON CON ESTO

Acabo de llamar a At. al cliente (me atendieron rapido) y le pregunte lo de la programacion de cine, y me dijo, que este mes la sacaron, pero que no me confirma nada si seguira asi. Me dio que en diciembre volveria, pero no hay nada confirmado

Que les pasa tambien quieren ahorrar dinero con la revista , o la querrán hacer tipo Miradas de Cablevisión . Me parece que algo raro está pasando , porque ya sacar la parte que nos quedaba de programación , es demasiado .