Guía de Canales TeleCentro Octubre 2010

Supongo que para octubre deberían cambiar la grilla a publicar en la revista… Saludos

Si ya la tengo hecha y ya tiene marca de agua,. la tengo como un colectivo 0 KM que no salio de la terminal

Sisi la vi en la web, bueno si hay novedades aviso. Saludos

Bueno, esa misma grilla

Solamente un comentario: por si no se dieron cuenta… usar los mensajes privados para contarse cosas que solamente les interesan a Uds… ESTÁ BIEN.

No se en Telecentro pero las veces que CableVisión agregó canales, eliminó a otros. Me pregunto si de implementarse la orden de la AFSCA que canales van a volar para darle lugar a Paka-Paka, Telesur y CN23? En el sistema digital no va a haber problemas pero en el analógico la cosa se complica, colocar señales más alla del canal 80 significará una calidad horrible de imagen.

Ya a pertir del 70 en Telecentro , por lo menos en La Matanza se ve mal , por ahi hacen como una grilla para cumplir con la ley de Medios , pero no les conviene sacar a Canal 26 ni del 11 ni del 26 , lugar original y por eso tiene el nombre , aparte la revista siempre estuvo con errores de los canales , atrasados y espero que no la modifiquen , aunque fue uno de los cables que adhirió .

Y CLARO, COMO A CV no le conviene sacar TN DEL 11.

Hasta el dia de hoy, no hay cambios. cualquier cosa les aviso

Cambiaron la grilla, ahora la pongo en el post

Por ahi en la 63 seguro meten Santa María y en el 77 Radio Latina

Lo primero, yo tambien lo creo, pero lo 2º mmmmmm lo dudo, me parece que paso al digital

y bueno, aca volaron Radio Latina y Santa Maria (esta noticia en mi casa, no cayo muy bien)

En el 77 seguro que ponen TeleSur ya que la ley dice que tiene que estar primera antes que las señales internacionales. Asi como PakaPaka tiene que estar antes que los infantilles

Yo imagino que si, igual si lo ponen, ya todo el mundo sabe que voy a hacer :twisted: :twisted:

Primer error de Telemax en la señal 02 de TC.
Se quedo asi durante 5 minutos

Matias, hubo tb problemas cuando querìan pasar a Cròbica del 03 al 07 , durante la emisiòn del recital de Patricia Sosa ayer , dado que por estos de los cambios , se cortò varias veces en el medio cuando pusieron la placa de Telecentro y el recital que habìa comenzado en el 03 , despuès de todos esos problemas terminò en el 07 . Tambièn Telecentro està como Cablevisiòn que sus canales de noticias no los mueven ni a palos del 11 .
Me juego por la opciòn que en el 63 dejan la guia y en el 77 Telesur , porque al menos van a querer cumplir con los canales que tienen que poner por la ley de Medios

[quote author=“telemaniatico”]Matias, hubo tb problemas cuando querìan pasar a Cròbica del 03 al 07 , durante la emisiòn del recital de Patricia Sosa ayer , dado que por estos de los cambios , se cortò varias veces en el medio cuando pusieron la placa de Telecentro y el recital que habìa comenzado en el 03 , despuès de todos esos problemas terminò en el 07 . Tambièn Telecentro està como Cablevisiòn que sus canales de noticias no los mueven ni a palos del 11 .
Me juego por la opciòn que en el 63 dejan la guia y en el 77 Telesur , porque al menos van a querer cumplir con los canales que tienen que poner por la ley de Medios[/quote]

Lamentablemente sera asi. y ahora me pregunto una cosa ¿LA REPETICIÓN DE CANAL 26 ES TAN INTOCABLE, COMO ORTEGA EN RIVER(*)? porque la pasaron al 17 para que TyC no vaya ahí. yo que me ponía feliz que los deportivos iban a estar todos juntos. y termina pasando eso. Por eso lo borre de la memoria de la tele en mi pieza. ahora ESPN quedo en el mismo lugar que en Cablevision, en el 19. y TyC quedo a uno, esta en el 18 en TC y en CV en el 17.

También hay problemas de imagen (desde ayer a la tarde) con América 24, que se ve con rayas. TN se escucha mas fuerte ahora, y eso esta genial, CN23 se escucha muy bajo

Lo de Crónica no lo vi, porque volvía de una fiesta en lo de un amigo. Yo te digo lo que vi del 26 cuando lo quisieron meter en el 8 (mucho no le duro)

Ahora el gobierno lo obligara a TC a poner a 26TV en el 8 y CH7 al 11, o no pasara nada??
Yo me tengo un poquito de confianza en que pueda volver CM al 77. Ojala!!!

PD: Off T (*) Ortega va al banco

Lo de America 24 es verdad que se ve con rayas desde hace dìas , en cuanto a lo de la repe de Canal 26 , creo que siguieron con lo mismo que venian haciendo , ponerlo entre Fox Sports y TyC Sports . Lo que no se puede saber si lo van a obligar a ponerlo en el 08 , pero lo que no quieren perder creo yo es rating contra TN , por eso es que lo quieren entre Telefe Y Canal 13 , y estoy con vos en que vuelva CM , que nunca se deberìa haber ido .

Al 63 va a ir la grilla, esta cortado, pero al haber audio, se nota como los canales van cambiando de canal

Ya que no sabiamos nada del digital, aca hay algo de info:

http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/los-cambios-que-trae-aparejados-la-ley-de-medios-t1074.html#p15889

Algo mas de info, aunque creo que ya se sabia

http://www.asteriscos.mobi/noticia_ver.php?cual=30299