Balde de agua fria para los de Canal 7, no lograron que CV lo ponga en el 11 entre TLF y C13 ahora telecentro lo saca de ese lugar..
Igual yo entiendo que quieran poner SU canal (osea Canal 26) entre los mas visto de aire pero queda re mal ahi..
[quote author=“Martin”]Balde de agua fria para los de Canal 7, no lograron que CV lo ponga en el 11 entre TLF y C13 ahora telecentro lo saca de ese lugar..
Igual yo entiendo que quieran poner SU canal (osea Canal 26) entre los mas visto de aire pero queda re mal ahi.. [/quote]Por más que lo metan ahí no miro Canal 26 ni en pedo, si ponen cualquier canal que mire por el 70 y pico lo miro igual, pero coincido en que queda re mal metido entre los de aire.
Ahora haciendo zapping me doy cuenta que a TLC lo pasaron al 60
¿en el digital tambien ocurrio el mismo cambio entre canal 26 y canal 7 (tv publica)?
Los cambios, van para la grilla de Junio, NO PROBLEM
Yo lo pondría ahora (sin ofender) todavia no llegamos a mitad del mes (osea al 15) para mi entraria para este mes
No en zona norte estan igual. No hubo cambios en la sintonia de canal 26 o el 7. Igual el canal 26 esta como tres veces en el digital al menos. Un garopan como lo es Telecentro o Telegaronpa como lo llamo yo.
no se desde cuando estan asi, pero al parecer volvieron a sus respectivos lugares canal 26 en el 8 y canal 7 (tv publica) en el 11
[quote author=“humbertito”]no se desde cuando estan asi, pero al parecer volvieron a sus respectivos lugares canal 26 en el 8 y canal 7 (tv publica) en el 11[/quote]No sé si a vos te pasa, pero en mi casa el Canal 26 que está en el 8 ahora se escucha mal, el del 17 se escucha bien.
Puede ser que haya habido un " llamadito" del gobierno para que vuelvan a las ubicaciones anteriores porque fue muy raro ese cambio entre canal 26 y canal 7 . Si no cumplen la ley de medios los “aliados”, menos se puede exigir a los demás .
No creo que en 1 dia los del gobierno llamaron para que vuelvan las ubicaciones anteriores osea muy rapido para que se den cuenta..
Capas algun tipo de la campora, o algun contacto de algun K importante tenga telecentro.. pone canal 7 para ver 6 7 choto y se da cuenta de que hubo cambiazo
Ahi llama al tipo que tenga que llamar y le dice
Cambio totalmente fuera de ley para favorecer a los canales propios. Se entiende que Cablevision no respeta la Ley de Medios pero tampoco los otros cables la tienen que dejar de respetar. Por suerte los cambiaron debuelta sino iba a venir una sancion para Telecentro.
como me rei con el comentario de thepro, ya me lo estoy imaginando ahora y me rio de vuelta
Cambio totalmente fuera de ley para favorecer a los canales propios. Se entiende que Cablevision no respeta la Ley de Medios pero tampoco los otros cables la tienen que dejar de respetar. Por suerte los cambiaron debuelta sino iba a venir una sancion para Telecentro.[/quote]
Hay una disputa legal y pueden poner la sintonia de los canales donde quieran hasta nuevo fallo. Es por eso que cablevisión pueden aun hacerlo. La ley de medios que solamente favorece al gobierno de turno, simplemente una garca!
telecentro ha agregado 2 canales mas hd los canales son warner hd y A&E hd
Efectivamente, Warner HD ingreso en el 1038 y A&E HD en el 1039
Espero que ahora tb hagan lo mismo con la grilla analogica y dejen todavia menos canales vacios en el medio
telecentro no se queda atrás con el hd…
[spoiler=Spoiler:cslq1vh0]Hola queridos, quisiera saber si algun usuario trabaja en alguna empresa de cable y me pueda decir cuanto puede llegar a salir comprar una antena o lo que sea que se necesita para tener las señales de una empresa, por ejmplo: turner
Hago esta pregunta xq conozco un cable que no tiene ningun canal de turner legalmente, solo hay de FLAC, disc. networks y pramer. Y llegue a la conclusion que no los tienen xq debe ser complicado comprar una antena para esos canales que no están..
[/spoiler:cslq1vh0]
[quote author=“leor91”]
[spoiler=Spoiler:tdpev0j4]Hola queridos, quisiera saber si algun usuario trabaja en alguna empresa de cable y me pueda decir cuanto puede llegar a salir comprar una antena o lo que sea que se necesita para tener las señales de una empresa, por ejmplo: turner
Hago esta pregunta xq conozco un cable que no tiene ningun canal de turner legalmente, solo hay de FLAC, disc. networks y pramer. Y llegue a la conclusion que no los tienen xq debe ser complicado comprar una antena para esos canales que no están..
[/spoiler:tdpev0j4][/quote]
[spoiler=Spoiler:tdpev0j4]Me parece que dependiendo del caso te las pagan, pero mas de $400 una de 90cm no sale (que es suficiente para un cableoperador chiquito)[/spoiler:tdpev0j4]