Guia de Canales TeleCentro Marzo 2010

Hoy en canal 9 dieron una propaganda de porque cablevision y otros cableoperadores no descontaron el aumento de febrero. pero le di poca importancia y mucho no me acuerdo pero fue por algo del monopolio

Lo del “monopolio” se refiere el gobierno a Cablevisiòn y Multicanal , por la guerra contra el grupo Clarìn , lo que sì Telecentro respetò la norma y vino el mismo precio que en Febrero y Enero (ojalà que siga sin aumentar)
En cuanto a la grilla volviò el canal Santa Marìa , por lo que el ùnico error de la revista (hasta ahora) es que no agregò la grilla , que ayer seguìa con la mùsica de fondo de Clasicentro pero estaba tildada en el Canal 26

estando en mar del plata, existe el monopolio de multicanal, y de paso, vi que cortaban unos canales como C5N, América, Volver en donde multicanal le respondía al gobierno diciendo que MULTICANAL NO COBRA NI COBRO NUNCA POR SERVICIOS NO PRESTADOS.

pd: tengo material para subir de Mar del plata y algunos errores del cable (en este momento estoy viajando para Buenos Aires)

Si ahora va a salir más barato el bleca (TC), ojalá vuelva el analóico al segundo cordón de La Matanza! (Catán, Laferrere, Virrey del Pino, etc).