A mi, si me van sacando señales de a poco, me incentiva mas a cambiarme de empresa que de ponerme lo que ellos quieren…
A mi, sacar señales me incentiva a seguir suscrito a lo que estoy, pues no pido mucho en televisión básica
Las cosas que uno tiene que leer, mamita
OT: Alguien viene teniendo problemas con los canales de disney, fox e spn+?, esto me sucede hace 3 dias ya.
IDEM , Y eso fue lo que hice exactamente por eso ahora tengo CV..
IDEM , Y eso fue lo que hice exactamente por eso ahora tengo CV..[/quote]
Somos 2, y mira donde estoy, en la misma vereda.
Hola como andan, hago una pregunta, lei en twitter que Telecentro no televiso Argentina Brasil, que dieron en su lugar programacion diferenciada y como no vi el partido en mi casa, queria saber si esto era cierto con los abonados de Telecentro. Abrazo y gracias
yo si lo pude ver
Lo que me falto poner como gran detalle es que el canal que decian que no lo habia pasado fue TyC Sports. que hacian como con el box o basquet que meten programacion diferenciada. Cosa que me parecio raro porque siempre dieron a la Seleccion Argentina de Futbol.
Ariel, no creo che que sea asi como decis, porque con el futbol, nunca tuvo problemas Telecentro. Siempre paso el futbol de TyC desde que este esta en el cable. Yo creo que el partido Argentina - Brasil, se vio en telecentro por TyC
Si se vio el 2do Tiempo por TYC Sports, calculo que habrà sido un error de TYC, pero bueno se pudo ver los goles y el partido (lo que quedaba , obvio)
No, yo vi el partido entero por TyC Sports (siempre que se puede escucharlo a Walter Nelson, ahi estare) y no tuvo ningun problema de cortes, quiza telecentro bajaba mal la señal