ya que estoy les aporto los logos actualizados de la revista de julio: c5n (el ultimo logo azul, ahora es rojo), el trece, speed (eeuu), fx, space, tcm, conexion educativa (al parecer es inventado), mtv (music television), htv, mtv hits (logo anterior) y hd theater
Podrían dar mas detalles del Mosaico Noticias?
Es un canal que está en el 999 y tiene la pantalla dividida en cuatro y cada cuadrante es un canal de noticias (como se ve en la foto)
Canal 26 >> TN
C5N >>>>> A24
En el canal principal de audio se escucha Canal 26 y en el canal secundario (o inglés, depende del equipo) se escucha TN
Es un canal que está en el 999 y tiene la pantalla dividida en cuatro y cada cuadrante es un canal de noticias (como se ve en la foto)
Canal 26 >> TN
C5N >>>>> A24
En el canal principal de audio se escucha Canal 26 y en el canal secundario (o inglés, depende del equipo) se escucha TN
[spoiler=Spoiler:qhagn5yi]
[/spoiler:qhagn5yi][/quote]
Y eso es interactivo?
Por lo que puso m3930 (solo se escucha el audio de Canal 26 y TN), me parece que no es interactivo, además para mí es muy pedorra la interfaz como para ser un mosaico interactivo.
Gracias por la información!
De nada, saludos ![]()
No, no es interactivo para nada. Es la pantalla dividida en cuatro bien pedorra. No sé porque telecentro la llama portal de noticias, ya que no tiene interectividad para nada. No es como el de Directv o Cablevisión.
No, no es interactivo para nada. Es la pantalla dividida en cuatro bien pedorra. No sé porque telecentro la llama portal de noticias, ya que no tiene interectividad para nada. No es como el de Directv o Cablevisión.[/quote]
No, no no no onononon, chicos no se confundan, no te lo venden como “portal de noticias”, no lo publicitan para nada, es un canal que está ahí y nada mas, no figura en ninguna grilla ni se publicita de ninguna manera, en la EPG creo que dice “26TV”
No es interactivo y no dice “interactivo” en ninguna parte
En el Facebook lo pusieron hace unos días url=https[/url], me parecía que no era interactivo, digo, si fuese interactivo se habrían puesto un poco las pilas y harían un diseño como la gente…
Para agosto, estoy preparando un retoque de esta grilla, ya que el tamaño es muy grande y la grilla digital, esta excedida en el ancho de lo permitido (Se permite hasta 900 y tiene 927 la mia). La analogica, esta preparada (tambien la achique un poco, pero estaba dentro de lo legal, pasar de 871 a 822 px y de alto pasa de 1091 a 981 px)
También lo pusieron en twitter:
TeleCentro @TeleCentroAr
En el canal 999 Digital podés ver las pantallas de @canal26noticias @C5N @A24COM @todonoticias noticias #Periodistas http://ow.ly/i/LqNW
Reducir
Responder Retwittear Favorito
Ya las “nuevas” grillas estan preparadas, me llevo su tiempo (el sabado para la comun; domingo y hasta hace 2 minutos, para la digital). En agosto, saldran a la luz
(“nuevas” porque solo es un retoque de la que se ve aqui)