La verdad que con el ingreso de INCAA TV , al canal Volver ni lo van a poner nunca , otra cosa no creo que sea necesario tantos cambios para poner Telesur en el medio de la grilla , no creo que nadie lo vaya a ver . Espero que pongan de vuelta el boxeo y el basquet en TYC SPORTS , porque ami desde el mes pasado me aumentaron el abono a $116.90 , y como estan poniendo todos canales gratuitos (los del gobierno) se la llevan en pala y nos dejan sin ver algo que si tienen otros cables como Cablevision .
que vuelvan el basquet, el boxeo, y lo que mas quiero, que vuelva CM, y que vuelva Canal (á)
Aunque cada vez pienso que TeleCentro hace lo que hace DTV, saca canales buenos como Canal (á) para poner pelotudeces como Sun Channel (lo odio) y CN23. Fijense que pasa eso.
y el dia que DTV tenga CM, Telecentro lo va a poner sin duda.
Edito: que lastima que te hayan aumentado, por 15 tendrias Cablevision pero por tu zona no pasa. Aca en Capital como dice la grilla, sigue valiendo $95.90 hasta 2 bocas
Muy bueno el nuevo diseño de grilla!!!
Por cierto, cuando haga la grilla de CV de Enero (Que aun estoy esperando la revista) voy a testear (Porque depende de que si les gusta o no, se queda) un nuevo diseño de grilla, basado en el diseño que uso Multicanal entre 2000 y 2003 aprox.
A mi me gustaria que fuera asi (aunque corri el bache 57-58 a 58-59, porque con lo que lei el otro dia en el thread de CV, si se corre el bache esta bien)
(No tiene marca de agua, porque no es cierta)
Volverian:
*CM
*Canal (á)
*el boxeo y basquet de TyC
*Animax
Entrarian:
*Magazine
*Volver
*Quiero
*Film & Arts
*El Canal de las estrellas
Saldrian:
*Telemax
*La repeticion de Canal 26
*Santa Maria
*Fox Life
Matias se paso con poner la guia de programacion a modo de canal local! A mi me dio mucha gracia, como lo de Security Channel en el 98 (hubiera quedado mejor en el 99)