Emm…
O puedes usar el boton Buscar que esta al lado de FAQ y Miembros
[/quote]Listo, ya lo encontré ![]()
La verdad que con el ingreso de INCAA TV , al canal Volver ni lo van a poner nunca , otra cosa no creo que sea necesario tantos cambios para poner Telesur en el medio de la grilla , no creo que nadie lo vaya a ver . Espero que pongan de vuelta el boxeo y el basquet en TYC SPORTS , porque ami desde el mes pasado me aumentaron el abono a $116.90 , y como estan poniendo todos canales gratuitos (los del gobierno) se la llevan en pala y nos dejan sin ver algo que si tienen otros cables como Cablevision .
que vuelvan el basquet, el boxeo, y lo que mas quiero, que vuelva CM, y que vuelva Canal (á)
Aunque cada vez pienso que TeleCentro hace lo que hace DTV, saca canales buenos como Canal (á) para poner pelotudeces como Sun Channel (lo odio) y CN23. Fijense que pasa eso.
y el dia que DTV tenga CM, Telecentro lo va a poner sin duda.
Edito: que lastima que te hayan aumentado, por 15 tendrias Cablevision pero por tu zona no pasa. Aca en Capital como dice la grilla, sigue valiendo $95.90 hasta 2 bocas
Que envidia, viendo la inmensa mayoria de los cables tienen actualizaciones de grilla y mi cable cambia cada dos años un solo canal.
pero viene con aumentos o no? (que p***tudo mira la pregunta que hago)
Cada dos meses aproximadamente 15 pesos mas.
aca la ultima vez que aumentaron creo que fue Marzo
Cada dos meses aproximadamente 15 pesos mas.[/quote]
Tampoco la pavada
Corrigo, Aumento en Mayo a $85,90 y en Septiembre a $95,90
Muy bueno el nuevo diseño de grilla!!!
Por cierto, cuando haga la grilla de CV de Enero (Que aun estoy esperando la revista) voy a testear (Porque depende de que si les gusta o no, se queda) un nuevo diseño de grilla, basado en el diseño que uso Multicanal entre 2000 y 2003 aprox.
A mi me gustaria que la grilla sea asi:
Sacando Canal 21
Sacando Latina
Sacando Telemax
Sacando Security Channel
Sacando El Garage
Sacando Repeticion del canal 26
Agregando CM
Agregando Quiero
Agregando Magazine
Agregando BBC
Agregando America Sports
Agregando Tooncast
Espero que les guste.. ![]()
[quote author=“diego_lafe”]A mi me gustaria que la grilla sea asi:
Sacando Canal 21
Sacando Latina
Sacando Telemax
Sacando Security Channel
Sacando El Garage
Agregando CM
Agregando Quiero
Agregando Magazine
Agregando BBC
Agregando America Sports
Agregando Tooncast
Espero que les guste..
[/quote]
Buena grilla.
Pero veo medio difícil tooncast en el analogo ![]()
Yo tambien tengo una grilla de como me gustaria que sea, mañana ( mejor dicho hoy) la subo
y yo tenia una grilla en la que los canales de musica a los 5 los ponia en la misma ubicacion.
Pero la cambie, despues la subo
[quote author=“Matías”]Yo tambien tengo una grilla de como me gustaria que sea, mañana ( mejor dicho hoy) la subo
y yo tenia una grilla en la que los canales de musica a los 5 los ponia en la misma ubicacion.
Pero la cambie, despues la subo[/quote] Dale, estaria bueno ![]()
A mi me gustaria que fuera asi (aunque corri el bache 57-58 a 58-59, porque con lo que lei el otro dia en el thread de CV, si se corre el bache esta bien)
(No tiene marca de agua, porque no es cierta)
Volverian:
*CM
*Canal (á)
*el boxeo y basquet de TyC
*Animax
Entrarian:
*Magazine
*Volver
*Quiero
*Film & Arts
*El Canal de las estrellas
Saldrian:
*Telemax
*La repeticion de Canal 26
*Santa Maria
*Fox Life
¿para que volver? si ni tienen programacion, por algo esta incaa tv
mira si los de telecentro lo van a poner ahora, con lo poco que le queda de vida
Matias se paso con poner la guia de programacion a modo de canal local! A mi me dio mucha gracia, como lo de Security Channel en el 98 (hubiera quedado mejor en el 99)
pero el modulador de la camara es el 96 o el 98. Fijate en ML
Que es eso de ML? :?:
Que es eso de ML? :?: [/quote]
Mercado Libre creo.