No se que diantres quieres tratar de decir o vandalizar @DaiZapata, todas las “novedades” que quieres decir o repetir ya están reflejadas, hasta donde sé, sólo entre Septiembre a este mes de Noviembre, las únicas novedades que ocurrieron fueron el freepass de 1 Baseball Network durante todo Octubre en el canal 36, con el canal KidOO regresando a la grilla a fin de mes, y el cambio panregional de Más Chic a AMC Series en el canal 29 hace justo una semana, novedades que ocurrieron en la mayoría de ciudades sino todas las que todavía mantienen la grilla analoga (Cable o Fibra).
@DaningerDiaz es quien reporta de tanto en tanto por acá si hay más novedades en la grilla para la Gran Caracas y La Guaira, y él convendrá si abre un nuevo topic para comentar una nueva lista/grilla mensual, y confirmar o desmentir todo lo que andas diciendo.
Gracias @Mundial_RC
La única novedad que podría acotar es que ya hace semanas que Ávila TV (71) está inactivo, y en su lugar, se transmite un duplicado de VTV. Sumado además al cambio panregional de Más Chic a AMC Series, y el fin de la señal promocional de 1 Baseball Network y el regreso de KidOO en su lugar correspondiente (36).
1 me gusta
Que onda con Ávila TV? El canal se encuentra caído en el UHF o algo así? Es que en Miraflores TV (único lugar donde veo el canal, encima con audio en delay) está al aire, debe ser el repuesto satelital.
Yo también noté ese detalle en Miraflores TV. Aunque en el canal 71 de Inter no esté activo Ávila TV, el duplicado de VTV tiene la misma calidad de imagen que Ávila TV, lo cual me da a entender que es de la señal abierta UHF que esté prácticamente inactivo. Está así desde aproximadamente 2 o 3 semanas, el canal se enlazaba directamente con VTV para transmitir la serie Ertugrul (que se emite los fines de semanas), y un día solo dejaron la señal colgada.