Guía de canales Express Rosario - Mayo 2017

¿No han notado que el internet está más lento de lo habitual? tanto que no podés entrar a casi ninguna página. Entiendo que la velocidad se reduce en la noche, pero esta vez fue la peor noche, y aún sigo sin poder entrar páginas por lo lento que es o directamente no entra. Yo intenté con el cable ethernet directo al modem, pero está igual de lento

hace 15 horas, Martín dijo:

TeleRed usa el mismo Soft (Y seguro el mismo deco) hace una cosa saca la tarjeta y limpiala con un trapo seco o apenas húmedo (si lo hace con un trapo húmedo antes de insertarla de nuevo comproba que esta BIEN SECA y desenchufa el deco de la corriente eléctrica por unos 10 segundos y listo conecta de nuevo, inserta la tarjeta y debería andar).

Gracias, lo haré con gusto querido!

On 2017-5-25 at 16:41, Martín dijo:

TeleRed usa el mismo Soft (Y seguro el mismo deco) hace una cosa saca la tarjeta y limpiala con un trapo seco o apenas húmedo (si lo hace con un trapo húmedo antes de insertarla de nuevo comproba que esta BIEN SECA y desenchufa el deco de la corriente eléctrica por unos 10 segundos y listo conecta de nuevo, inserta la tarjeta y debería andar).

me cambiaron el deco porque andaba mal. la tarjeta la limpiaron y listo. igual me dijeron los tecnicos que estan permanentemente haciendo cambios en el cable

habra que estar atentos

abrazo y gracias
1 me gusta

Canal America Sports de 120, reemplazado por el canal F1 de Formula 1, será permanente?

No lo creo. Aún tengo a América Sports en ese lugar. En todo caso el canal estaría en el 124.

Lo mismo diría si agregan Nat Geo Kids que estaría, hipotéticamente, en el 204 o 226

Aviso de última hora:

O sea, que el cable básico será a, partir de Julio, de  $572

También quiero decirles que cambiaré el tema de la grilla como está en el folleto que me dieron.

si, el digital saldrá $39