Guia de canales Directv Octubre 2010 (Reeditada)

[quote author=“Juanchonegrito”]Tengo una duda:

¿DirecTV tiene el 13, 11, 9, 2 satelital o capital?[/quote]

Creo que esto es mas que [color=red]obvio[/color]
(tiene de capital)

Por otra parte, quisiera que uno (o unos) de los que elaboró (o elaboraron) esa guía de DIRECTV, me ayude a hacer la guía de DIRECTV venezuela, porque no tengo idea de como empezar, tengo el excel mas o menos fabricado, pero no se como continuar, me ayudan plis

Saludos

[quote author=“mrojas6996”]Por otra parte, quisiera que uno (o unos) de los que elaboró (o elaboraron) esa guía de DIRECTV, me ayude a hacer la guía de DIRECTV venezuela, porque no tengo idea de como empezar, tengo el excel mas o menos fabricado, pero no se como continuar, me ayudan plis

Saludos[/quote]
¿Cuál es el problema? Si querés nos ponemos en contacto, te explico cómo lo hice yo.
Saludos,

[quote author=“Pampatagonico”][quote author=“mrojas6996”]Por otra parte, quisiera que uno (o unos) de los que elaboró (o elaboraron) esa guía de DIRECTV, me ayude a hacer la guía de DIRECTV venezuela, porque no tengo idea de como empezar, tengo el excel mas o menos fabricado, pero no se como continuar, me ayudan plis

Saludos[/quote]
¿Cuál es el problema? Si querés nos ponemos en contacto, te explico cómo lo hice yo.
Saludos,[/quote]

Estaría muy contento de que nos pusieramos en contacto, la verdad el problema es perdida de la técnica de experiencia con el Excel 2003, debido a que ahora tengo mas o menos la grilla un poco organizada, sin embargo no logro entender que es lo que debo hacer para que quede excelente como esa que elaboraron, ya que me gustaria ser quien publique la guia de DIRECTV venezuela.

Saludos

Okey , te voy enviar un mensaje con un instructivo que espero te sirva de ayuda. mandame por MP una dirección de contacto para poder hacerlo.
saludos,

[quote author=“Pampatagonico”]Okey , te voy enviar un mensaje con un instructivo que espero te sirva de ayuda. mandame por MP una dirección de contacto para poder hacerlo.
saludos,[/quote]

Ok de acuerdo.

El MP va en camino :wink:

Saludos