Yo no digo que las capturas están mal, sino que creo que son innecesaria nada mas! y que pongas y hagas lo que hacen los usuarios de poner de donde sacan las capturas! (al menos las de CV)..
Y si de comentarios productivos hablamos, no me hagas reir, el usuario con mas comentarios menos productivos en este foro sos vos! habrán algunas cosas que hagas bien pero realmente la mayoría de tus publicaciones son innecesarias… (TE ACORDAS DE LAS SEMANAS Y SEMANAS DE TUS POSTS INNECESARIOS DE DTV CINEMA???) jajaja no me hagas reir por el amor de dios…
Hay diooossss…si querias ver la cartelera PPV y no sos usuario de DTV tenes la web y si sos cliente tenes justamente Directv Cinema! si esos post te parecían útil halla vos.. ya dije me pareció innecesarios las capturas de CV nada mas dije eso..estaba bien el aporte en cuanto a las capturas de DTV pero las otras no..
Si vos decis que hay gente que no conoce la pagina de DTV halla vos es tu pensamiento..
y a so queria llegar, justamente arriba dije que si es el post de DTV porque pone imagenes de CV…por eso dije innecesaria esas capturas!
Yo no lo veo como una discusión, solo veo que alguien da una opinión y te saltan con una contestación que se piensan que son superiores a los demás respondiéndote con ciertos tonos e ironía que hacen que uno se enoje..nada mas que eso..
Desde hace un tiempo que se ve en CV la señla SD de ESPN 3 en 16:9 con dos barras negras (no sabia que eso significaba LetterBox, yo crei que LetterBox era un 16:9 pero lo que importa de la imagen se ve en el 4:3, o sea como TN)
ESPN3 está “diferente” (Eso creo..): tiene el logo más grande y más “esquinado” (Si se recortaría a 4:3, quedaría medio logo solamente).
Espero que quede en “Pantalla Completa”! … o será que se acerca ESPN3 HD?
Saludos!
Decía algo así: En ciertos momentos y por
los juegos olímpicos y los canales 3d, se sacaran dos canales HD y cuando no se
usen para estas transmisiones temporales, volverá a la normalidad.
Durante ciertos días que se emitan los JJOO Londres 2012 en 3D por DIRECTV, se deshabilitarán momentáneamente Warner HD (1009) y Sony HD (1015).
Este “trágico” hecho, se produce por la incapacidad de espacio del Satélite que utiliza DTV, para trasmitir todas las señales HD correspondientes al Plan HD (Básico) y los JJOO en 3D!
Se rumorea, de muy buena data, que luego de los JJOO se agregarán 2 señales nuevas en HD!
Desde ya, Saludos!
Espero que sea todo una “falsa alarma”.
Lo he visto en TDTLA, que hay un usuario (tuquituqui) tiene muy buena data sobre la compañía, su novio trabaja allí.
(De allí, logré extraer esta info y “problemas con Wimbledon en DTV”)
Saludos!
PD: Si esto se concreta puede tener problemas DIRECTV? (Defensa al consumidor, por ej.), y espero que se venga un descuento o los nuevos HD (Para compensar, un poco).