Si, salió de todos los operadores donde estaba el canal, incluso la versión HD. También no sé si en República Domincana habrá salido también.
Si, salió de todos los operadores donde estaba el canal, incluso la versión HD. También no sé si en República Domincana habrá salido también.
Si la señal de ABC Y FOX53 ha salido, esto es debido a que los canales estos los volvieron domesticos, es decir solo para ser comercializados en Estados Unidos, en sulugar entro ESPN3 y BBCE, sin embargo en las frecuencias que ocupan CALANBC Y FOX53 ahorita muestran un rotulo que dice que los canales se retiran, sin embargo pronto tendremos mas señales por esas frecuencias.
por otra parte comenzara la llegada de mas señales HD como por ejemplo XEW, AZTECA, ID, TVE, GOLDEN CHOICE, CINEMAX, FILM ZONE…
Lo de FOX era algo que llevaba notando hace un par de días, de hecho, en la página de Costa Rica tampoco aparece Fox y quizá XbossX me confirme si salió también en Guatemala, pero en fin, tal parece que Claro se queda únicamente con ABC y CBS, al igual que Tigo. Además por lo visto, BBC Entertainment entra en el lugar de Fox.
Por lo pronto, bien por Claro, que desde un buen tiempo que no se ven tantas novedades.
Y hay que esperar mas sorpresas ya que en elpaquete de claro tv avanzado HD vienen mas canales… i-sat, much music…y hay que esperar que donde antes estaba FOX%· y CALANBC aparezcan señalaes de tv nuevas durante este mes…