Guía de Canales Claro TV El Salvador - Abril 2016

en la pagina de claro busca la grilla de canales son 104 y ahi estan las cuotas apagar de solo cable o doble o triple play

con triple play te dan señal par 2 televisores y si queres mas lo maximo son 4

yo tengo señal para 4 y pago 3,5 por las adicionales

hace 11 horas, ERICK2 dijo:

en la pagina de claro busca la grilla de canales son 104 y ahi estan las cuotas apagar de solo cable o doble o triple play

con triple play te dan señal par 2 televisores y si queres mas lo maximo son 4

yo tengo señal para 4 y pago 3,5 por las adicionales

Si es cierto, ni yo me había fijado, ahora voy a preguntar nuevamente, gracias.

On 29/4/2016 at 13:03, willow dijo:

Parece que nunca voy a tener servicio de tv cable ya sea HFC o DTH 

los 200 millones que tigo iba a invertir en nueva infraestructura nunca llegó acá. y eso que vivo en el centro,

no es zona rural ni cantonal.

Hoy fui claro a querer contratar su nuevo servicio de tv satelital y me salen con la tontería que  solo a un TV le instalan el servicio, que gracia tiene esa, ya no ponen caja extra aunque se pague, qué absurdo, si es obvio que hay más de un TV en las casas, peor si son de 2 plantas. desde el 2007 he querido tener cable digital, y siempre ha habido un pro, y ahora está empresa sale con esta tontera. Parece que no me conviene contratar nada.

Bueno ya me desahogue, adiós.

Hola buenas te sugiero que pidas información en la pagina oficial de Claro de Facebook ahí te contactan los vendedores de claro (Los que andan ofreciendo de casa en casa) los cuales si te ofrecen el agregar mas de un equipo cuando contratas a mi me paso lo mismo al ir a una tienda claro los vendedores de ahí son pedantes y no saben  Saludos!

gracias amigos ya he contratado, me instalaron un día con llovizna intermitente y leve y se veía sin ningún problema, pero ya ayer llovió fuertísimo como 45 minutos y pasaron las horas y la señal nunca volvió /emoticons/LDC_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”>

Hasta hoy por la mañana hasta que hizo Sol fuerte como ha eso de las 10:00 y algo fue que se empezaron a ver los SD y más después los HD, algo está mal o es normal pasar toda la noche sin señal?

de los canales no me quejo, se ven bastante bien, incluso los SD para nada se ven pixeleados como leí por aquí en este mismo foro, y los HD se ven súper bien.

Bueno Willow bueno en cuanto a lo de la lluvia suele suceder pero cuando hay actividad eléctrica la señales de algunos canales suelen fallar una recomendación para que no se tarde tanto la señal en restablecer es que apagues el codificador y lo desconectes por algunos segundos y a si muchas veces se restablece mas rápido saludos! 

hace 11 horas, thetavo dijo:

Bueno Willow bueno en cuanto a lo de la lluvia suele suceder pero cuando hay actividad eléctrica la señales de algunos canales suelen fallar una recomendación para que no se tarde tanto la señal en restablecer es que apagues el codificador y lo desconectes por algunos segundos y a si muchas veces se restablece mas rápido saludos! 

ok gracias, lo intentare la otra vez.

en cuanto a los subtítulos no me aparecen, porque? Que no se puede o no están activados en este tipo de cajas, solo veo que se pude  cambiar de audio,  de español a inglés o viceversa.

Pues te comento solo Universal Studio es el único que te proporciona subtitulo la mayoría de canales proporcionan sap pero solo te ofrecen el idioma original osea ingles y la versión doblada al español  ademas los canales premium que te proporcionan el subtitulo pero no te da la opción de activarlos y desactivarlos hasta donde yo e comprobado