Aún así sigue figurando Atreseries, Hola TV, INTI Network y Rede Bandeirantes.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Para mi ingresan en Diciembre a más tardar año nuevo, canales nuevos, aumento nuevo /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Entonces... FlowBox usa la conexion de siempre o usa la fibra optica (los datos) de fibertel? Alguien sabe?
Conceptos:
La conexión “de siempre” ya tenía fibra óptica, si bien al usuario final llega un coaxial con datos y broadcast juntos y cada STB (Set Top Box) usará o separará lo que puede interpretar.
Flow no usa Fibertel, Flow (IPTV) y Fibertel usan la misma nube corporativa, que ahora con Flow se tubo que expandir, todo por supuesto bajo el protocolo IP.
Me parece a mi o aumentaron cablevisión flow box en 1 semana? Si no mal recuerdo estaba $850 y ahora lo veo $960, y no solo eso sino que esta “temporalmente agotado”… que manera desastroza de comenzar!
Me parece a mi o aumentaron cablevisión flow box en 1 semana? Si no mal recuerdo estaba $850 y ahora lo veo $960, y no solo eso sino que esta “temporalmente agotado”… que manera desastroza de comenzar!
Así es, lamentable. Arrancaron todo así porque sí, a pesar de que Flow haya sido testeado durante meses. Aunque si hubiese sucedido, todos los bugs que hay no se hubiesen presentado. La venta de Flow Box está suspendida hasta previo aviso. Únicamente se están instalando aquellas cajas que ya habían sido reservadas anteriormente.
Hace días que Antena 3 está caído con el bendito cartel de "No Signal". También en el decodificador.

Es por problemas de origen?
El 501 es Quiero HD y el 531 es QM Noticias
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Entonces hay que decirle a los de CV que agreguen el logo de QM; ya que en la pagina de Flow aparece el logo de Quiero Música en el 501 y 513.[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_11/2016-11-28.png.529ad1ff8773de9f9bb6c36d9e36fcca.png)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_11/583c6babbe73c_2016-11-28(1).png.0e1c00bf8f031d6c5d4dc3edf97515b7.png)
Hay varios canales que no puedo ver la programación que ya pasó, casi todos los de música son un ejemplo, alguien más tiene ese problema? Además actualizaron los logos de TNT y TNT Series.
Yo no.
Pero no me deja reproducirlos, vaya a saber por qué.