Últimos minutos de Sundance Channel. ¡Buen viaje! /emoticons/zipviolin.gif" title=":zippy-violin:" loading="lazy">
Se nos va un buen canal. /emoticons/zipviolin.gif" title=":zippy-violin:" loading="lazy">
Sigo sin encontrar una respuesta que me satisfaga con la repentina salida de Sundance Channel.
Tengo una lista de canales al reverendo GAS:
**360:** Ya no tiene que molestar más este canal, cualquier otro canal de la TDA es mejor que este.
**Argetinisima Satelital:** Carece de contenido, no sé lo encuentro bastante al gas.
**America Sports:** Es muy meh este canal no pasa casi nada interesante...
**Paka Paka:** Exceptuando las películas de anime que pasaron nunca más vi algo interesante en este canal deberían reemplazaron por TaTeTi que es millones de veces mejor.
**Studio Universal:** No es un mal canal pero si van a repetir constantemente la programación y llenarla de Informerciales mejor que se vayan.
**MundoFox:** De esos canales que uno sabe como es que siguen viviendo.
**Glitz*:** De esos canales que uno sabe como es que siguen viviendo. [2]
**Turismo Visión Argentina:** Es igual a Argentisima no le encuentro sentido a este canal
**Señal María:** Probablemente de los canales más al gas que existen, de las 24hs casi 20 le están robando la señal a EWTN.
**Nueva Imagen:** Es meh, si lo sacan me daría igual.
**EWTN:** Me dan igual los canales religiosos pero a veces este pasa cada cosa rara /emoticons/default_112440.gif" srcset="/emoticons/wacko@2x.png 2x" title=":S" width="17" loading="lazy">
**Telesur:** No entiendo como sigue este canal todavía...
**Canal U:** De todos los canales uruguayos nos traen el peor. /emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:" loading="lazy">
después si podes editar y subir el video seria genial /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”> ..
después si podes editar y subir el video seria genial [emoji3] ..
Ya borré la grabación, era muy fuerte ver su desenlace (?). Igual no fue la gran cosa: estaban dando Informerciales, se cortó el audio unos 3/4 segundos y después pusieron esa placa que mostré en mi comentario anterior.
A partir del 3/1 de 2017, sacarán film&arts de la señal básica de CV.
Problemillas con AMCNI? Se volvió costoso el pack de canales de la multinacional estadounidense?
A partir del 3/1 de 2017, sacarán film&arts de la señal básica de CV.
Y como detalle, film&arts no es el único canal en irse del analógico: también el 3 de enero se va TLC.
¿Dónde lo leíste? Está bien, pero a la vez es triste. Hay gente que no puede acceder a un mejor paquete y pagarán $645 por un grilla muy pobre.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Es que Cablevisión a veces pone un texto en TLC anunciando que se va del analógico.
Seguramente harán como en Telecentro solo ofrecerán el servicio digital HD. Y con estas acciones hacen que a los clientes no les quede otra que pasarse al menos al digital.
Insisto, con el precio que cobran el analógico deberían darles un deco Digital a cada usuario (se que es un disparate ademas de que deberían entregar millones de decos) pero no pueden ser tan estafadores.
Por otro lado, con la salida de esos dos canales van a tener que correr los canales del final de la guia (o poner los internacionales antes que los de música).
Opa, sin luz todo el día y veo que Film&Arts y TLC se van del básico /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”>
Tengamos en cuenta que CV tiene muchos canales en el básico, más que Telecentro, lo malo es que lo cobra MUY CARO y en Enero aumenta $70+... No es para nada justo. Pero... tiene un lado positivo y es que 2 canales menos en el básico = 6 canales HD nuevos (aprox.)
Opa, sin luz todo el día y veo que Film&Arts y TLC se van del básico /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
Tengamos en cuenta que CV tiene muchos canales en el básico, más que Telecentro, lo malo es que lo cobra MUY CARO y en Enero aumenta $70+... No es para nada justo. Pero... tiene un lado positivo y es que 2 canales menos en el básico = 6 canales HD nuevos (aprox.)
El problema que TeleRed ofrece muchos mas canales en el analogico que CV y -a su vez- mas canales en HD (por ahora, porque nos estamos quedando en el tiempo)