Fíjate si reiniciando sigue igual.
Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
Sigue igual, en todos mis decos, inclusive en el digital está ese tema del 625 y 650. Se va a arreglar solo seguramente porque ni pienso llamar.
Fíjate si reiniciando sigue igual.
Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
Sigue igual, en todos mis decos, inclusive en el digital está ese tema del 625 y 650. Se va a arreglar solo seguramente porque ni pienso llamar.
Hay que pedir al canal food network que haga las conexiónes para que pueda transmitir en sap así disfrutamos mejor de sus programas
Hay que pedir al canal food network que haga las conexiónes para que pueda transmitir en sap así disfrutamos mejor de sus programas
También hay que pedir que entre en HD. Estuvo en pruebas durante un tiempo y jamás ingresó. Ahora me gustaría tener ese, Paramount Channel, Comedy Central, Syfy, Studio Universal HD
hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:
[](https://www.rapidtvnews.com/images/2017/05/cablevision-nuevos-canales-22-may-2017.jpg)
También hay que pedir que entre en HD. Estuvo en pruebas durante un tiempo y jamás ingresó. Ahora me gustaría tener ese, Paramount Channel, Comedy Central, Syfy, Studio Universal HD
Maldita sea mi suerte, yo quería Discovery Kids HD, y no puedo cambiar de proveedor sin perder el número de teléfono. Lo bueno es que me aumentaron de 7 a 10 megas sin costo por un año. Aunque a decir verdad, en las noches ver tweets es una pesadilla, solo 7KB/s, con VPN aumenta a 100 KB/s
On 5/22/2017 at 12:04, Gonza Adrián dijo:
[](https://www.rapidtvnews.com/images/2017/05/cablevision-nuevos-canales-22-may-2017.jpg)
Yo mandé un mensaje privado por Facebook al canal Food network por el pedido del audio sap y me respondieron que lo van hacer pero sería bueno que unos cuantos de ustedes pidan lo mismo por ese mismo medio así nos dan bola.
Ingresan canales en HD a Cablevisión e igualmente no estan del todo conforme porque quieren otros canales en alta definición..
Y yo acá bancando a TeleRed que en vez de agregar nos sacó 2 canales en HD (que es mas, cuando decidan incorporar canales en alta definición, van a tener que agregar varios para remendar la baja de esos 2 que sacaron en estos últimos meses).
Ingresan canales en HD a Cablevisión e igualmente no estan del todo conforme porque quieren otros canales en alta definición..
Y yo acá bancando a TeleRed que en vez de agregar nos sacó 2 canales en HD (que es mas, cuando decidan incorporar canales en alta definición, van a tener que agregar varios para remendar la baja de esos 2 que sacaron en estos últimos meses).
Obvio que siempre se quiere más! Con lo que sale.
Otra cosa, no sé cómo hizo este portal para contabilizar 61 canales en HD: http://nextvnews.com/cablevision-sumo-nuevas-senales-en-hd/
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Obvio que siempre se quiere más! Con lo que sale.
Otra cosa, no sé cómo hizo este portal para contabilizar 61 canales en HD: [http://nextvnews.com/cablevision-sumo-nuevas-senales-en-hd/](http://nextvnews.com/cablevision-sumo-nuevas-senales-en-hd/)
En realidad son 62, pero ellos hablan por el Flow. En los decos HD, nada que ver /emoticons/default_24050.gif" title=":diario:" loading="lazy"> Yo no cuento los canales Somos, en realidad son 58 canales HD y encima pifiaron el número /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
hace 2 horas, Martín dijo:
Y yo aquí esperando a TeleCentro que se digne agregar algo más.
Esperemos que en Junio ingrese La Nación +, ya que ahora es obligatorio!!
hace 5 horas, nicofsmi dijo:
Y yo aquí esperando a TeleCentro que se digne agregar algo más.
Esperemos que en Junio ingrese La Nación +, ya que ahora es obligatorio!!
Bueno la gente del Twitter pensó en eso y "TeleRed" se hizo el dolobu que solo responde por privado (o como me gusta decirlo a mi "lo anoto en la lista de las cosas que me chupan un hue.."). Y "Telecentro" lo va a tener en cuenta. /emoticons/default_Zippycafe.png" title=":zippy-cafe:" loading="lazy">
hace 16 horas, Martín dijo:
No eran canales tan esperados (al menos Ciudad Magazine nadie lo esperaba /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">) Supongo que hay varios canales que ya deberían estar en HD en CV como Animal Planet HD, Paramount Channel HD, Vh1 HD por mencionar algunos.
Pequeños datos: Corrigieron el logo de C. Magazine, actualizaron el de CM y agregaron el de Inti Network.
Tanto en el deco digital como el HD, Kuarzo Entertainment salió del 350, quedando sólo el del 30. En Flow aún sigue, y si uno hace el truco el 350 sigue apareciendo.
Tanto en el deco digital como el HD, Kuarzo Entertainment salió del 350, quedando sólo el del 30. En Flow aún sigue, y si uno hace el truco el 350 sigue apareciendo.
Ojalá que no saquen el 350 porque en el 30 no se pueden ver los programas ya emitidos.
hace 41 minutos, Gonza Adrián dijo:
Ojalá que no saquen el 350 porque en el 30 no se pueden ver los programas ya emitidos.
¿Por qué decís eso si el canal es exactamente el mismo en ambos diales?
hace 1 hora, expressros dijo:
Porque en el 30 no tiene la opción de regresar en la programación como si en 350.
Te contestó Ale, son de esas cosas raras que tiene Flow.