Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Marzo 2016

A qué se debe ese cambio de dial entre TBS e ID? Algún canal sale del básico? Y es raro que modifiquen la digital también. 

Yo tengo el folleto berreta que mandan y a simple vista no vi cambios.. 

¿El canal local Somos Zona Norte en HD a partir de abril?

También entró el **canal de la Universidad de La Plata** en el dial 34 del paquete digital, ¿es así?

Yo no vi nada aún jajaja. Vamos a ver mañana que pasa con los cambios también de ID y TBS…

Yo no vi nada aún jajaja. Vamos a ver mañana que pasa con los cambios también de ID y TBS…

Ojalá lleguen en HD ambos. Difícil…

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Food Network HD en el 600 ¿?

Volaron Food Network HD del 600 y obviamente no lo pusieron en un dial fijo. Ni siquiera en SD.

Vamos Cablevisión!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Preguntó les pasa lo mismo cuando reinicio el decó hd y aprieto exit no puedo hacer más el truco me pasa desde que tuvimos el problema q se reiniciaba sólo el decó alguien más le sucede esto

Como era de esperarse no ingresó nada. Sólo se hicieron los cambios entre TBS/ID y TNT Series e I-sat. Huele a que ID lo van a mandar digital pronto… 

Hola Buenas tardes!

Me parecio ver el Canal Food Network en el canal 600 esta mañana en capital federal hasta las 11 hs. Pero no estoy en casa- ALguien Sabe si van a incorporar mas canales en HD el mes de Abril??