En la sección GH de la web de América, está el mismo canal que se encuentra en el 350 pero en HD.
Raro que en cv esté en SD entonces [emoji52]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En la sección GH de la web de América, está el mismo canal que se encuentra en el 350 pero en HD.
Raro que en cv esté en SD entonces [emoji52]
Los de Cablevision en vez de andar hueveando con el logo de el trece (ahora pusieron el logo viejo viejo, el de los rayos del sol como antes del 2009, y una recreación de lo actual, digno de una recreación de este foro), podría poner más canales HD
Además, les cuento que en el 427 esta Telemax en 16:9 anamorfico (o sea, sigue seteado como 4:3).
hace 6 horas, Matías dijo:
Además, les cuento que en el 427 esta Telemax en 16:9 anamorfico (o sea, sigue seteado como 4:3).
Justo ayer pase por ese canal y queda muy "curioso" ya que el logo dice "HD" aunque la señal este en 480i
Quiero creer que algún canal entrará antes de los JJOO…
Más recordando que un primero de agosto, ingresaban DeporTV, Fox Sports 3, Film Zone, Discovery, Discovery Home and Health, Max y FOX Action en HD
Esperó q lleguen novedades en agosto con el hd de cablevisión la verdad si hay una carrera con los otros cables perdemos por amplia diferencia
Esperó q lleguen novedades en agosto con el hd de cablevisión la verdad si hay una carrera con los otros cables perdemos por amplia diferencia
Ni hablar, igualmente lo de Flow es muy interesante y si todo va bien será una innovación estupenda.
Si lo de flow lo estoy probando en mi cel y hasta el momento funciona bastante bien
Si, pero hay que poner mas HD!
Una cosa, yo no pondria mas Fox Sports 3 en el canal 3, porque lo ponian cuando no tenian al canal F1, ahora que lo tienen, la carrera la bajan de ese canal. En todo caso agregaria TyC Sports 2 (ponele) o lo que sea que esta pasando la Copa Argentina (que engendro que hicieron!)
Si, pero hay que poner mas HD!
Una cosa, yo no pondria mas Fox Sports 3 en el canal 3, porque lo ponian cuando no tenian al canal F1, ahora que lo tienen, la carrera la bajan de ese canal.
Es que es así, levantan F1 Latam en metro con la carrera en vivo.
Somos La Plata ahora también en HD
Para cuando el Canal de la Ciudad en HD, no? Por lo que vimos en la Eurocopa, no debe faltar mucho
Que pasa en agosto con el hd llegan novedades?
Los de Cablevision en vez de andar hueveando con el logo de el trece (ahora pusieron el logo viejo viejo, el de los rayos del sol como antes del 2009, y una recreación de lo actual, digno de una recreación de este foro), podría poner más canales HD
Hoy volvieron a cambiar el logo de eltrece HD en el 619
Y las novedades de agosto de cablevisión donde están?
No hay!
hace 33 minutos, Redox dijo:
Ya que andamo con la "timba", les apuesto a que TN va a empezar a emitir en 16:9 tanto SD como HD como lo esta haciendo desde no hace mucho C5N, y eso incluirá acomodar el graph, el LEP y la hora/temperatura.
Cuando? Si ya cambiaron la grafica sin adaptarla a 16:9, uno pensaría que si piensan pasar a 16:9 deberían cambiar la grafica cuando lo hagan, ademas que esta grafica esta mas adaptadaa 4:3 que a 16:9..
Por otra parte estoy esperando que los canales nacionales arranquen a emitir en 16:9, TVP y America están en Letterbox en Cablevision Analógico..
Estoy viendo “America” ahora en CV Analogico y no esta en Letterbox.
hace 12 minutos, Martín dijo:
Estoy viendo "America" ahora en CV Analogico y no esta en Letterbox.
No? A mi me aparece asi, con las siglas HD y todo, y TVP me aparece en 16:9 estirado, apenas pueda pongo fotos.
No? A mi me aparece asi, con las siglas HD y todo, y TVP me aparece en 16:9 estirado, apenas pueda pongo fotos.
Ya se está desviando el tema, pero por acá (analógico) están todos los canales de aire en 4:3, menos TVPA que está en 16:9 LB. En cv digital, la única diferencia es que la señal estatal se encuentra seteada en 4:3