Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2012

ahora volvieron, pero saben cual era el problema?
que desde el 28 al 32 estaban las placas de cv y ahora no

[quote author=“leo tv 2012”]ahora volvieron, pero saben cual era el problema?
que desde el 28 al 32 estaban las placas de cv y ahora no[/quote]

osea esos canales quedaron cpn placa y ahora directamente estan cortados? y esos canales huecos que serian?

[quote author=“leor91”][quote author=“leo tv 2012”]ahora volvieron, pero saben cual era el problema?

osea esos canales quedaron cpn placa y ahora directamente estan cortados? y esos canales huecos que serian?[/quote]

El espacio reservado para el digital, y me parece que ya se porque lo pusieron ahi.
Fijense en la grilla digital que despues de los dibujitos, vienen los HBO y MovieCity que son codificados, entonces la organizacion quedaria bien

[quote author=“Matías”][quote author=“leor91”][quote author=“leo tv 2012”]ahora volvieron, pero saben cual era el problema?

osea esos canales quedaron cpn placa y ahora directamente estan cortados? y esos canales huecos que serian?[/quote]

El espacio reservado para el digital, y me parece que ya se porque lo pusieron ahi.
Fijense en la grilla digital que despues de los dibujitos, vienen los HBO y MovieCity que son codificados, entonces la organizacion quedaria bien[/quote]

Pero los canales de cine premium son mas del triple de las señales vacías que están delante de los canales de dibujos.

Pero es asi, con 5 señales vacias, pueden soportar el digital

En un dial, entran 6 canales digitales, osea, multiplica la cantidad de canales que no hay en el analogico y multiplicaos por 6 y ahi tenes la explicacion de porque tantas señales digitales.

Aclaro, son 6 o menos por cada dial, HD son menos por cada dial. Y que los canales usados para el digital son los vacios entre el 2 y el 181

En un dial, entran 6 canales digitales, osea, multiplica la cantidad de canales que no hay en el analogico y multiplicaos por 6 y ahi tenes la explicacion de porque tantas señales digitales.

Aclaro, son 6 o menos por cada dial, HD son menos por cada dial. Y que los canales usados para el digital son los vacios entre el 2 y el 181[/quote]
Me sirvió bastante tu información y me aclaró lo que puso Matías, agradezco a ambos. Además, ya no me pregunto porque ningún proveedor de cable utilizaba todas las señales que disponen los televisores.