Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2016

Hay que ver porque dice “America TV” y “Eventos” osea, “America TV” (SD) y en el HD capaz que toman la señal en crudo y no ponen America HD.. Veremos..

Probablemente sea América HD, como supo estar en pruebas… desde 2014 y no se agregó aún. Además en NBA TV también dice Eventos y sin embargo es NBA TV HD dentro del 600.

Será le primera vez que se podrá ver sin trucos ni cosas raras[emoji14]

Encima DirecTV parecería que lo mete 24/7 desde el martes. Siempre 5 para el peso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lei que en DirecTv podria llegar a ingresar “America HD” en el 1120 el miércoles 9.. (repito “podrida” ya que no esta confirmado). 

¿no tenes la grilla de CV de febrero 2016 para subirlo como foro aqui en grillas?

saludos desde rio grande ,tierra del fuego atlantida e islas del atlántico sur

¿no tenes la grilla de CV de febrero 2016 para subirlo como foro aqui en grillas?
saludos desde rio grande ,tierra del fuego atlantida e islas del atlántico sur

Respecto a la grilla de enero, no hubo modificaciones. Sólo faltaría ESPN2 HD (623) que entró el 15/1 con Quiero HD y el ingreso temporal de América HD en el 601. ¡Saludos!

Bueno pero como esos ingresos surgieron posteriores a la publicación de esta grilla, Manu lo informo en la guia de Febrero que ya esta subida en el siguiente link: