Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Diciembre 2016

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

El canal más al "gas" que tiene cv sin dudas es el 350. Ahora que terminó Big Brother Panamá, volvieron a dar los innumerables tapes de interés cultural del último GH argentino.

Ah pero Sundance Channel tenían que sacarlo porque es decente, no sé quien podría ver ese canal pedorro en serio... 

On 9/12/2016 at 16:11, Alejandrosm dijo:

Para mi las salidas de TLC y Film&Arts harán que entren HOLA TV e Inti Network y tal vez sumen 2 canales HD más. (Si quieren empezar bien el año, ya que con el aumentito...)

Lo de TLC lo veo poco probable ya que en enero se estaría relanzando en su versión HD para muchos paises de latinoamérica, ya lo tiene DirecTV y la idea es que mas cableoperadores lo incorporen. Film&Arts lo veo mas posible como salida en mi opinion
1 me gusta

Lo de TLC lo veo poco probable ya que en enero se estaría relanzando en su versión HD para muchos paises de latinoamérica, ya lo tiene DirecTV y la idea es que mas cableoperadores lo incorporen. Film&Arts lo veo mas posible como salida en mi opinion

No entendió. Film&Arts y TLC salen del analógico en enero, pero ambos seguirán en el digital. Lo que dijo Alejandro es que quizás entren canales HD por el hecho de que se libere espacio con las salidas de éstos canales.

Ahora en el canal 600 de eventos hd esta saliendo a24 hd será una prueba? Estara pronto a ingresar en enero?

IMG_20161216_145646442_HDR.thumb.jpg.e071a8df50091557609d505157e86b64.jpg

IMG_20161216_145646442_HDR.thumb.jpg.e071a8df50091557609d505157e86b64.jpg

Esta en SD. Si fuese A24 HD estaríamos ilusionádonos. Debe ser un error.

Tal vez andan tocando algo. La salida de ESPN Extra puede que deje un lugar, hasta ayer al menos, seguían ocultos el 119 y el 631. 

Tal vez andan tocando algo. La salida de ESPN Extra puede que deje un lugar, hasta ayer al menos, seguían ocultos el 119 y el 631. 

Igual no olvidemos que en el 600 durante unas horas supo estar Food Newtork HD y nunca ingresó. Ni tampoco nos olvidemos de DHE HD cuando existía el famoso 361, dónde apareció por primera vez Telefé HD hace años.

Ahora, Gonza Adrián dijo:

Igual no olvidemos que en el 600 durante unas horas supo estar Food Newtork HD y nunca ingresó. Ni tampoco nos olvidemos de DHE HD cuando existía el famoso 361, dónde apareció por primera vez Telefé HD hace años.

Jajajaja si, 2 canales que por el momento estarán en nuestros recuerdos 

Novedades:

***Ingresa Hola TV! SD (409)**

***Ingresa IntiNetwork SD (410)**

hace 3 horas, Santiii733_D@S dijo:

**Novedades:**

***Ingresa Hola TV! SD (409)**

***Ingresa IntiNetwork SD (410)**

Así es, cuando ingresaron en las guías de Hola TV figuraba ESPN Extra y en Inti aparecía programación de Sundance Channel xD. 

Me sorprendió que ingresaran así de la nada sin estar en pruebas /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> 

Así es, cuando ingresaron en las guías de Hola TV figuraba ESPN Extra y en Inti aparecía programación de Sundance Channel /uploads/emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”>. 
Me sorprendió que ingresaran así de la nada sin estar en pruebas [emoji33] 

Acto siguiente: se desordenaron todos los logos en mi deco

1 me gusta

En el canal 567 ingreso el Canal Band, o algo asi se llama, es un canal Brasilero del que nunca escuche hablar.

1 me gusta

hace 3 horas, martinmon789 dijo:

En el canal 567 ingreso el Canal Band, o algo asi se llama, es un canal Brasilero del que nunca escuche hablar.

Ya entró hace días junto a Atreseries
1 me gusta

hace 35 minutos, Gonza Adrián dijo:

Ya entró hace días junto a Atreseries

Ah, ahora vi que lo comentaron... Yo lo vi hoy y vi que no estaba en la grilla asi que lo comente jaja, perdón por el error.
1 me gusta

hace 11 horas, Gonza Adrián dijo:

Acto siguiente: se desordenaron todos los logos en mi deco

Esto deja muchas probabilidades de que en Enero haya varios ingresos en HD. Al menos 3 o 4. Podrían entrar fácil con las salidas de TLC y Film&Arts del básico. 
1 me gusta

Novedades:

***Ingresa elgourmet HD (662)**

***Ingresa TLC HD (665)**
1 me gusta

Creo que pregunte una vez esto, pero ¿Como se dan cuenta cuando ingresan canales nuevos? les avisa el deco?. Los de TeleRed se actualizan y te quedas por 3 minutos aprox sin poder ver la tele pero te das cuenta que hay algo nuevo (igual por suerte lo hacen a la madrugada). 

1 me gusta

hace 7 horas, Martín dijo:

Creo que pregunte una vez esto, pero ¿Como se dan cuenta cuando ingresan canales nuevos? les avisa el deco?. Los de TeleRed se actualizan y te quedas por 3 minutos aprox sin poder ver la tele pero te das cuenta que hay algo nuevo (igual por suerte lo hacen a la madrugada). 

Yo me fijo siempre en la guía tipo 3 am, ya que a esa hora ponen los canales nuevos. Igual ni te das cuenta cuando ponen los canales acá.

Otra cosa, elgourmet esta en espejo HD en el dial (401)

1 me gusta

hace 4 horas, Santiii733 dijo:

Yo me fijo siempre en la guía tipo 3 am, ya que a esa hora ponen los canales nuevos. Igual ni te das cuenta cuando ponen los canales acá.

Otra cosa, elgourmet esta en espejo HD en el dial (401)

Es verdad, creo que 2 veces o 3 máximo, nos dejaron un mensaje que decía sobre algún evento. Nunca sobre un canal nuevo ni nada. 

Los canales nuevos en HD me agradan siempre pasan cosas interesantes. 
1 me gusta