Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Abril 2016

hace 2 horas, martinmon789 dijo:

yo creo que ya hay que jubilarlos a los TV de tubo..

Todo no se puede jaja, tienen que pensar que mucha gente aun usa la tele de tubo.. 

hace 1 hora, Martín dijo:

Todo no se puede jaja, tienen que pensar que mucha gente aun usa la tele de tubo.. 

Puede ser, pero ademas como decian, fuera de Latino America no existe mas el 4:3, si te vas a dedicar a emisiones internacionales, como Deportes, o programas extranjeros con 4:3 no podes ni por joda..

Deberian estar los 576i en Cablevision de manera tal que en una TV de tubo se vea con las barras y no se deforme

¿Algún aislado ingreso para mañana? ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

On 28/4/2016 at 17:27, martinmon789 dijo:

Puede ser, pero ademas como decian, fuera de Latino America no existe mas el 4:3, si te vas a dedicar a emisiones internacionales, como Deportes, o programas extranjeros con 4:3 no podes ni por joda..

Deberian estar los 576i en Cablevision de manera tal que en una TV de tubo se vea con las barras y no se deforme

tiene razón todo a 16:9 estirado, canales graficas logos,etc. así ya nos acostumbramos todos

hace 3 horas, leor91 dijo:

tiene razón todo a 16:9 estirado, canales graficas logos,etc. así ya nos acostumbramos todos

Pero que sentido tiene? La idea es ver las cosas en su relación de aspecto real, ademas que los que tenemos HD tenemos 2 franjas a los costados al pedo, si todo el mundo tiene TV 16:9 por que no ponen los canales a 16:9 y listo? Desde 2013 o 2014 que debería ser todo en 16:9

Y es que por eso fijate lo que hay ahora canales en 4:3, canales en 16:9, canales en 16:9 estirado y y canales en 14:9. Sabés el bardo que es eso para ver en un LCD. Prefiero todo a 16:9 estirado ya en la tv de tubo te acostumbras9. De hecho a veces veo mis peliculas en ese formato para sacarles las LB, te acostumbras facil