Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Abril 2011

[quote author=“Matías”]yo opino lo mismo que Daniel, aunque, a mi no me parece correcto que obliguen a que tenga que entrar CN23, ya que los negocios de los privados, se manejan entre ellos y el gobierno no tendria porque intervenir, estoy de acuerdo con que quieran poner Incaa TV y Paka Paka, ya que son del estado (aunque no estoy de acuerdo con este gobierno), CN23 no deberain ponerlo de la manera que lo exigen, y Telesur me da lo mismo[/quote]Telesur es un canal multi estatal (30% es del los estados argentino, boliviano, cubano, ecuatoriano, uruguayo y nicaragüense y el 70% del venezolano). A mi me gustan los documentales que pasa mas que nada, el resto no es muy bueno, aunque no me olvido la cobertura del golpe de estado en honduras, la mejor y mas extensa cobertura del hecho. CN23 es horrible, pero hay gente que lo ve y bueno, no veo porque no agregarlo. Incaa TV y Paka Paka desde ya deberían estar incluidos.

No intenten razonar sobre ideologias politicas, nadie puede cambiar la forma de pensamiento del otro.

El 25/4 se reincorporó a la grilla Solo Tango en el 505 del digital.
Ademas para la proxima grilla pone al 620 como canal de eventos en HD en forma permanente.

Qué, volvió Solo Tango?? :o

Si, volvió com mejor calidad de imagen que antes

Una pregunta, con el regreso de Solo Tango ¿TVARG sigue existiendo o se re-transformó?
Además, del 620 se que este 1/5 lo habilitan para pasar un pre-estreno de una serie de Movie city (En SD se emitirá por Canal 90)

[quote author=“Promosdetv”]Una pregunta, con el regreso de Solo Tango ¿TVARG sigue existiendo o se re-transformó?
Además, del 620 se que este 1/5 lo habilitan para pasar un pre-estreno de una serie de Movie city (En SD se emitirá por Canal 90)[/quote]
TVARG sigue existiendo

El 1 de Mayo a CV ingresara SONYHD en el dial 649