Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Abril 2010

Y MGM HD?, no esta en la revista, pero en el foro DVD Manía acabo de leer una charla que tuvo un tipo con una chica de CV, y dice que entra este mes.

AHH otra cosa, este post siempre lo hace Manuel y lo hace con su grilla hecha en MS Excel que es mas prolija.

seria ilógico que Cinemax lo sigan cobrando dentro del paquete HBO MAX digital

También se incluyó a Radio Disney en el canal 956 del digital

“salvo:
agregaron radio dysney(creo q antes no estaba)”

Fuente: http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=42999&start=1050#p586085

es un comentario largo que hablaba del deco HD, y justo en una parte decía esto, como justificando que lo que dijo Jose es verdad

“y en el basico max esta en el 20 y pasoaron travel and living al canal 7 y cnn al 73, cualquiero cosa por lo menos cnn es de actualidad , el otro dan programas repetidos desde hace añoss y por el zapping uno lo va a ver mas…”

en el mismo comentario, justificando que los cambios de Cablevision es cierto

El nuevo orden de canales de CV es medio desprolijo, yo lo hubiese puesto asi:
07 - TV Pública (Al lado de Encuentro)
15 - Travel & living (u otro de los de relleno) / Zonales(Asi no queda tan colgado y queda como en el periodo Enero-Agosto 2007)
y en los internacionales un orden por continente y pais:
73 - CNN en español
74 - Canal de las estrellas
75 - TV Chile
76 - RAI
77 - TVE
78 - Galicia TV

[quote author=“Promosdetv”]El nuevo orden de canales de CV es medio desprolijo, yo lo hubiese puesto asi:
07 - TV Pública (Al lado de Encuentro)
15 - Travel & living (u otro de los de relleno) / Zonales (Asi no queda tan colgado y queda como en el periodo Enero-Agosto 2007)
y en los internacionales un orden por continente y pais:
73 - CNN en español
74 - Canal de las estrellas
75 - TV Chile
76 - RAI
77 - TVE
78 - Galicia TV[/quote]

y lo de TeleCentro? también cualquier cosa. te tiro mi idea de como me hubiera gustado:
24 - Tooncast (me encantaría que entre al analógico)
44 - Europa Europa
47 - Sci Fi
55 - Discovery Science
56 - Infinito
63 - FTV
66 - Tru TV

Lógico: vuela Conexión Educativa y C&A