Grupo Telefe - Branding Agosto 2011-Presente

Hace mucho que no veía Telefe, vi un montón de programa que no conocía. Me gusta que después de mucho tiempo todas las promos tengas la misma identidad. Muy lindo es ver el logo grande 3D, lo que no me convence del todo es el fondo negro

Solamente a mi no me gustaron?, prefiero mucho más las anteriores, estan tienen una musica muy “Disney” y parece como si las hubiesen hecho hace 10 años.
Lo que más detesté es q ahora todos los logos de repetidoras son iguales, lo unico positivo que le veo es q al parecer les mandaron a todos el pack de graficas armado, es decir q los canales del interior no se tienen q preocupar por adaptar un “presenta” o “llamado a la solidaridad”.

Lamento decirte daniel que canal 8 (tuc), por ahora, no tiene presenta, ni segui con nosotros, ni ya viene, porque con el cambio de graficas nuevas no tienen como hacer todavia algo. Lo poco que tenia ya no lo puede usar, inclusive algunas promos quedan totalmente sacadas de lugar porque usan el logo viejo.

Espacio Publicitario Canal 8 Tucumán

En la señal satelital al Fin de EP lo utilizan en forma de bucle, eso queda un poco desprolijo… :x El anterior también lo usaban como bucle, pero como era más extenso no se notaba mucho, y concordaban el principio y el final de la animación y la música.
Tampoco me cae bien el fondo negro, y el nuevo logo opaco que usan en las promos (y que es muy similar al zócalo que usaban para el “Fue una producción” de Endemol en El juego del millón de SG)

A mi me parecen geniales las graficas :wink:

Para quienes se preguntan porque el cambio, Se cumplen 10 años de la unificación del Grupo Telefe.

Lo dije y lo seguire diciendo son horribles el fondo no queda y no me gusta la musica, me gustaba la musica estilo oriental de la anterior…otra cosa en el satelital noqueda bien la continuidad parece canal nueve cuando vuelve de la propaganda ese bucle queda horrible..a lo mejor a la noche aparece la nueva continuidad y ahi en base a esa arman una mejor..

En mi opiniòn estàn de màs los bucles , que hacen , son horribles . No me gustaron segùn lo que vi aca . Podrìan haber dejado el logo sòlo o con otra cosa , no eran necesarios los bucles esos que pusieron .

Media media la grafica…

Muuuyy noventoso todo!

El Bucle usado de continuidad queda mal, podrian haber hecho una continuidad como las que les mendaron a las repes…

[quote author=“Jaime Lopez”]Media media la grafica…

Muuuyy noventoso todo!

El Bucle usado de continuidad queda mal, podrian haber hecho una continuidad como las que les mendaron a las repes…[/quote]
che dale las gracias al que te dio la imagen de canal 10 y tu video. (al igual que el mio)

[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“Jaime Lopez”]Media media la grafica…

Muuuyy noventoso todo!

El Bucle usado de continuidad queda mal, podrian haber hecho una continuidad como las que les mendaron a las repes…[/quote]
che dale las gracias al que te dio la imagen de canal 10 y tu video. (al igual que el mio)[/quote]

Gracias a “kakaroto2009” por la imagen de mi firma donde se ve a Canal 10 Cordoba tomando un video mio de El 13!!

Al igual que el logo de los Canales del interior, el logo aparece armado y no atraves del fundido de los flota flota rojos, verdes y azules.

Al igual que el logo de los Canales del interior, el logo aparece armado y no atraves del fundido de los flota flota rojos, verdes y azules.

EDIT: ahora habra que ver el “fue una produccion…”

Seguramente la continuidad que se ve al final tiene el logo grabado y es por eso que aparece el logo viejo.

Ya que estamos, quería decir esto:
Me pregunto quién habrá hecho la artística. No es porque quiera descalificar al equipo de Telefe, pero me parece mas avanzado para lo que ellos pueden producir actualmente.