[quote author=“daniel_141988”][quote author=“Matías”]Como grillero del foro, simplemente, ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO. EXCELENTE GRILLA. mejor que las mias!
Gracias x el comentario, las grillas las armé con el CorelDraw, es cuestion de armar la retícula y ponerle relleno degradado a los casilleros.
He visitado tus post, pero como comente, me registre recien hoy, así q de a poco voy a arrancar a comentar[/quote]
De donde sacaste el logo de Cinecanal HD y El Trece HD? (me sumo al pedido anterior)
y cual de todas las versiones del Corel Draw tenes?
El logo de el trece HD, lo saqué de la pag de CV y le quite el fondo con photoshop, si lo quieren sacar de mi grilla, no hay drama y si quieren q lo deje a disposición de ustedes, solo avisen.
[quote author=“daniel_141988”]Gracias gente por los comentarios.
El logo de el trece HD, lo saqué de la pag de CV y le quite el fondo con photoshop, si lo quieren sacar de mi grilla, no hay drama y si quieren q lo deje a disposición de ustedes, solo avisen.
Bienvenido daniel_141988.
Podemos seguir viendo como Cablevisión sigue sin cambiar nada en todo el país (como sorpresivamnete tampoco lo ha hecho Directv)
Saludos,