Si, claro. El plan de TeleCentro es superar las 50 señales HD para finales de año
alguien me habia dicho que el canal 1998 o 1999 estarian pasando como modo de prueba o como canal oculto dtv diputados television
Este? En el momento del post, en la señal online estan pasando esto.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Seria muy buena noticia, se sabe cuales serian los que posiblemente entrarian o se estan negociando??
sacaron el 1999 y en el 21 agregaron Hcdn
la “hcdn” ¿es por la honorable camara de diputados de la nacion"? de ser asi entonces era cierto lo de dtv diputados television
Si, pero eso era tarde y en la señal online
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Hola alguien sabe si todavia tyc sports basico emite programacion diferenciada cuando va el basquet y boxeo o se solucionó eso, do que si esta la aeñal en hd no deberia pasar .
Hasta hace un mes seguia pasando, porque lo vi en la casa de una amiga
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta.
Desde hace muchos años tengo Telecentro HD y me molesta mucho la calidad de imagen de los canales.
Más que ninguno Fox Sports HD, se ve pixelado y va dando saltitos cada segundo, es muy molesto y siempre termino viendo Fox Sports SD que se ve más pixelado aún, pero no salta.
Ya me han cambiado el deco más de una vez y los cables funcionan bien… mi pregunta es… ¿a todos les pasa esto o a mí solo? ¿qué puede ser?
Muchas gracias.
Bienvenido! Mira, yo tengo TeleCentro HD y debo decirte que mi servicio es óptimo, los canales se ven maravillosamente bien en calidad HD. Si he tenido lgun problema ha sido con internet pero no con el cable. Por otro lado, mi vieja tiene Cablevision HD y la calidad es inferior a la que tengo yo, lo cual siempre me pareció llamativo. Se que hay zonas sin problemas y zonas con algunos problemas, quizas estoy en una zona “afortunada”
Eso de que la imagen va dando “saltitos” es la tasa de refresco de imagen que está mal seteada, esto pasa con los deco Cisco (en los Motorola se ve bien) y creo que sólo en algunas zonas. No es problema del cableado pero lo de pixeleo de la imagen seguramente si, podes fijarte en el menu del deco los niveles/valores de la señal.
En los partidos de fútbol es donde más se nota que la imagen “tironea” o en cualquier película cuando hacen un paneo o pasan los créditos al final te das cuenta de que la imagen no va fluida. Yo diría que pasa en la mayoría de los canales, algunos como los ESPN HD o los que toman de la TDA se ven bien y no tienen este problema. Tampoco es algo especifico de los canales HD, canales como Fox News, BBC, TeleSur se nota en el infobar las letras que se van corriendo como trabadas, mientras que si lo comparas con TN o C5N se ve perfecto.
¿Qué podes hacer? Llamar y quejarte, la verdad que no entiendo como es que -parece- nadie se encarga de verificar el estado de las señales, si se ven bien o presentan algún tipo de problema. De más está decir que te van a querer mandar un técnico y todo eso, totalmente al pedo porque no hay nada que se pueda hacer desde tu casa.
Seguramente alguien con más conocimientos técnicos pueda explicarte mejor por qué la imagen no va fluida.
Saludos.-
También depende del cliente y que el panel de su receptor funcione bien en 50 o 60 HZ o sus múltiplos (Atípico).
Sí, una vez me mandaron un técnico para “solucionar” el problema. De más está decir que sigue todo igual.
Así me aparece en las opciones.
[sharedmedia=gallery:images:4939]
Como novedad del día, el canal premium para adultos “Private TV” fue reemplazado por “Brazzers TV” que lanzó su señal para LATAM hace poco tiempo. Mas novedades de ingresos/cambios se vienen en los próximos días!
Todos tenemos logos que no están en internet.
Pregunta Brazzers TV reemplazo en todo a Private osea desde Claxson o simplemente Telecentro lo reemplazo? Gracias!
Según sé, Private no sigue más así que la medida tuvo que haber venido desde Claxson
brazzers tv? jodeme ojala aparezca el pelado lo tienen de idolo al igual que ricardo fort