Yo lo tuve como 2 años y el primer año me anduvo muy bien, después empezaron los problemas… Se caía internet casi todos los días o tenía microcortes (que si estaba usando Netflix o Youtube tenía que cerrarlo y abrirlo de nuevo). Además de que cada vez que aumentaba la velocidad (manteniendo el precio), andaba peor, solía ser muy lento, no parecía esa velocidad ni de casualidad. Recién cuando aumenté a 100 megas, me empezó a andar un poco mejor, que fueron los últimos meses que lo tuve hasta que probé Flow en la costa y cuando volví me cambié.
En el cable se caían canales cuando llovía, cosa que no veía desde que tuve DirecTV. Fuera de eso, por lo general andaba bien. Lo malo era el sistema de grabación (que en Flow es malo también) y el decodificador que era muy lento y encima se conecta al wifi. Osea que si se te cortaba internet, el cable también.
P.D: Nunca te avisan de los aumentos, como todas las demás empresas!
(te respondo asi porque no me deja citarlo en spoiler), no solo en TeleCentro pasaba eso, en Movistar, por ejemplo, se cortaba la mayoria de los canales cuando llovia, que yo sepa en las facturas deberia decirlo el aviso de los aumentos
Buenas noches a todos, quiero aclarar algo Amazon prime video solamente esta disponible para decos DCIW 362, ya que yo tengo el deco 4K DCIW 387 y no esta disponible la app.
Mientras la pagina de Claro no actualice y mientras los usuarios no lo reporten, esto es solo un rumor por ahora. De última madá una foto si es verdad.