Yo lo tuve como 2 años y el primer año me anduvo muy bien, después empezaron los problemas… Se caía internet casi todos los días o tenía microcortes (que si estaba usando Netflix o Youtube tenía que cerrarlo y abrirlo de nuevo). Además de que cada vez que aumentaba la velocidad (manteniendo el precio), andaba peor, solía ser muy lento, no parecía esa velocidad ni de casualidad. Recién cuando aumenté a 100 megas, me empezó a andar un poco mejor, que fueron los últimos meses que lo tuve hasta que probé Flow en la costa y cuando volví me cambié.
En el cable se caían canales cuando llovía, cosa que no veía desde que tuve DirecTV. Fuera de eso, por lo general andaba bien. Lo malo era el sistema de grabación (que en Flow es malo también) y el decodificador que era muy lento y encima se conecta al wifi. Osea que si se te cortaba internet, el cable también.
P.D: Nunca te avisan de los aumentos, como todas las demás empresas!
(te respondo asi porque no me deja citarlo en spoiler), no solo en TeleCentro pasaba eso, en Movistar, por ejemplo, se cortaba la mayoria de los canales cuando llovia, que yo sepa en las facturas deberia decirlo el aviso de los aumentos
(te respondo asi porque no me deja citarlo en spoiler), no solo en TeleCentro pasaba eso, en Movistar, por ejemplo, se cortaba la mayoria de los canales cuando llovia, que yo sepa en las facturas deberia decirlo el aviso de los aumentos
Yo en Movistar no confío para nada, así que nunca lo tendría...
Si, deberían avisar de los aumentos, pero nunca lo hicieron.
CRI CRI CRI ningún canal nuevo este mes. Este año quedo en el olvido con los canales.
Ingresá a la web de Telecentro y, abajo de todo, elegí la opción que te remarco en la imagen /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> .

Buenas noches a todos, quiero aclarar algo Amazon prime video solamente esta disponible para decos DCIW 362, ya que yo tengo el deco 4K DCIW 387 y no esta disponible la app.
Ingresá a la web de Telecentro y, abajo de todo, elegí la opción que te remarco en la imagen /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> .
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.eba9907f19efa8bed346726e04d989b7.png)
Ni me quisiera imaginar como estaría si tuviera Claro jajaja
Ni me quisiera imaginar como estaría si tuviera Claro jajaja
Va a superar a telecentro ya este mes tiene todos los canales de aire y tiene más canales HD que la mierda de teloecentro
Va a superar a telecentro ya este mes tiene todos los canales de aire y tiene más canales HD que la mierda de teloecentro
Y ya llamaste a los de Claro para contratar el servicio? o por lo menos para preguntar si hay cobertura donde vivis?
Y ya que estoy pregunto: ¿Hiciste lo que te dije arriba? cuando te vienen a dar la baja?.
Que superó? Si no agregaron nada este año salvo el canal Diputados, faltan 2 canales de aire, 2 de noticias y muchos más, no se que te estás hablando...
fíjate después me contas.
Mientras la pagina de Claro no actualice y mientras los usuarios no lo reporten, esto es solo un rumor por ahora. De última madá una foto si es verdad.
Que superó? Si no agregaron nada este año salvo el canal Diputados, faltan 2 canales de aire, 2 de noticias y muchos más, no se que te estás hablando...
ya lo agregaron fíjate
Y ya llamaste a los de Claro para contratar el servicio? o por lo menos para preguntar si hay cobertura donde vivis?
Y ya que estoy pregunto: ¿Hiciste lo que te dije arriba? cuando te vienen a dar la baja?.
no te diste cuenta los canales que puso este mes el nueve, el trece, 26 TV, TN y algunos más
no te diste cuenta lo que pusieron este mes el nueve, el trece, 26 TV, TN y algunos más
no te diste cuenta lo que pusieron este mes el nueve, el trece, 26 TV, TN y algunos más
No sé que te fumas... pero en Claro ningún canal ingresó aún, ni actualizando el deco pasa nada.
no te diste cuenta los canales que puso este mes el nueve, el trece, 26 TV, TN y algunos más
No respondiste a mis preguntas /emoticons/default_918828.gif" title=":noimporta:" loading="lazy">