[Grilla] TeleCentro - Enero 2017

Ni hablar que estamos poddridos que cada dos por tres venga alguien a preguntar si alguien sabe qué canales van a añadir…

jaja se quejan porque no agregan nada, como se nota que no tienen Telered que nos endulzaron siendo los segundos en cantidad de HD y hace meses de meses que no agregan nada (al contrario nos cortan señales).. 

Ya estamos a 31, TeleCentro, hay novedad alguna?

hace 32 minutos, Fosforito dijo:

Ya estamos a 31, TeleCentro, hay novedad alguna?

Averigualo mañana cuando prendas la tele.

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Averigualo mañana cuando prendas la tele.

Me vas a decir "¿porque mi@#$@ preguntas? Pero no tengo cable desde abril de 2016 y me lo van a reconectar en dias. Por eso pregunto

Para los ansiosos por novedades… volvieron a agregar Qm Noticias (703), el canal que todos pedíamos, no?

Yo lo hubiera puesto con los canales de noticias, no por el 700!! 

Salio el canal ***FOX + Premium Extra ***que transmitía “Black Sails” las 24 horas. Nunca entendí la intención de ese canal.

hace 3 minutos, NeuCos dijo:

Salio el canal ***FOX + Premium Extra ***que transmitía "Black Sails" las 24 horas. Nunca entendí la intención de ese canal.

Que los usuarios se enganchen con la serie y luego contraten el pack. El domingo a la noche estrenaron la nueva temporada (la 4 si no me equivoco) y ese canal emitia las 24hs desde la 1ra hasta la 3ra. 

nicosmi: lo deben haber puesto en el 700 como canal zonal

1 me gusta

hace 11 horas, Freenzy dijo:

Para los ansiosos por novedades... volvieron a agregar Qm Noticias (703), el canal que todos pedíamos, no?

Ponen tantos canales pèlotudos en la vida y no ponen canales que se ven realmente, Cablevision incorporo 5 en enero y 3 en febrero. Telecentro pone 1 en enero y lo saca y 1 que es una cagada en febrero.

Ahora, javier23zsur dijo:

Ponen tantos canales pèlotudos en la vida y no ponen canales que se ven realmente, Cablevision incorporo 5 en enero y 3 en febrero. Telecentro pone 1 en enero y lo saca y 1 que es una cagada en febrero.

Nunca quieren mirar un toke para atras, fijate cuantos agrego en estos ultimos meses..

Yo que vos me quejaría en las vías de comunicación que tiene Telecentro, no en un foro de internet.