Grilla San Jacinto Cable Color (Uruguay) - Ciclo Grillas del interior Uruguayo

[quote author=“matheus_45”]Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44
Que verguenza, como puede ser que esa cablera no tiene servicio digital, ni HD.
Ojala funden una empresa de TV Digital o Cable (con mas de 50 canales) o de TV Satelital. Saludos.[/quote]
Digital tiene su hermana Tala Cable Color (HD, Menos chances que Crónica), y me parece roban algunos canales a DTV. Argentinísima y RN3G son FTA

[quote author=“fm.franco”][quote author=“matheus_45”]Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44
Que verguenza, como puede ser que esa cablera no tiene servicio digital, ni HD.
Ojala funden una empresa de TV Digital o Cable (con mas de 50 canales) o de TV Satelital. Saludos.[/quote]
Digital tiene su hermana Tala Cable Color (HD, Menos chances que Crónica), y me parece roban algunos canales a DTV. Argentinísima y RN3G son FTA[/quote]

Que canales roban de directv?

Los de la mafia de Turner, VTV, y alguno más
PD: En estos días (Seguramente hoy) tengo la grilla de su cable hermano Tala Cable Color

medio raro el 4 muy arriba teledoce repetido