Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Enero 2014

El plan Full HD Movistar incluye todos los canales SD excepto los premium (Pack HBO, Max) y 21 Canales HD: 346 Bs Para clientes Movistar y en  384 Bs para clientes nuevos.

Aparte puede agregar paquete premium HD por 50 bs aproximadamente que incluyen HBO HD, Max HD y Moviecity HD

Puedes domiciliar tus pagos a la tarjeta de crédito (postpago), o sino mediante recargas o tarjetas prepago

oye mi pana de verdad que muchas gracias por tu analisis/opinion personal, en muy pocas palabras me ofrecistes una comparacion muy conciente y realista, tocara sentarme con calma a escoger, aunque por ser amante del deporte la decision seria facil, el problema es que directv no se consigue en ningun lado

Ya aparece en la pagina web de movistar Venezuela la inclusión del canal Sun Channel HD, canal 817 y se actualizan la salida de los canales Rush Hd y Concert Hd y la inclusión de ESPN 3 Hd, Fox sport 3 Hd y Pasiones Hd

Fuente:http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/prepago/tv_full_hogar_hd.asp#.UtaOV555OSo

Excelente, por lo menos actualizan rapido

Entro en grilla el canal de la FANBTV en el 147, por cierto con un video bien malo, se ve como lavada!

Tengo una duda el canal Al Jazeera es en árabe o en inglés?

Al-Jazzera en Movistar, transmite en inglés.

Lo tengo puesto y está en Árabe

Lo escuche en Arabe también, pero es posible que tengan programación en ingles también.

Yo les explico: El AlJazeera que esta en Ingles es el del 412, que no esta presente en la guia de Movistar Venezuela. El 433, que es el que se ve en Movistar Venezuela esta en Arabe. Practicamente son señales distintas una de la otra.

Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.

Precisamente, ya 2 personas me habían comentado que estaba en inglés, pero jamás me he topado con programa alguno en inglés, cuando seguramente de casualidad se toparon con algún programa fijo en ese idioma-- ya estaba pensando que había 2 feeds distintos en Movistar

Puede que sea eso, ya que (al menos acá) yo recibo el Al-Jazzera en Inglés, pero allá puede que sea otro feed.

Dios una compañía que coloca un canal de televisión que apoya al terrorismo en Siria de pana lo deben de quitar a ese canal llamado Al Jazeera mejor conocido como Al Haquira (n)

yo me pregunto cual es la falta de respeto de movistar hacia sus clientes engañadolos con publicidad falsa tienen semanas a travez de la wed de movistar en la seccion de tv digital dando promocion a los canales en alta definicion de pasiones hd y sun channel hd y luego los eliminan de la wed me parece un suma falta de respeto aparte de la ineficacia en resolver los incovenientes de los clientes no esta de mas decir que lo mas seguro es que eliminen el mensaje dejen ya de engañar a los clientes no se quejen despues que los denuncien

No se si yo fui el desencadenante, temprano estaban ambos canales, les pregunté nuevamente sobre Sun Channel HD (les había pregundato anoche y no me respondieron) y me dijeron esto:

"¿Nos puedes indicar donde visualizas dicha información?. Los canales HD los visualizas en http://goo.gl/gR2TSC "

Y al volver a entrar ya no estaban los canales… Me parece que se apresuraron en confirmar Sun Channel HD, ahora Pasiones HD ya estaba activado, no se si piensan sacarlo, la verdad sí es una publicidad engañosa, imaginen que alguien haya contratado el servicio estos días, tranquilamente puede demandar ya que estos canales estaban en promoción.. 

No entiendo lo que dicen, sacaron a Sun y Pasiones HD de la guia o de la web?

Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.

Ambos fueron sacados de la web

Pasiones HD sigue en el deco

Sun Channel HD no 

Saludos amigos. Soy cliente de Movistar TV Venezuela desde hace dos años y tenía un Decodificador PVR Echostar que se dañó. Me dirijo a una oficina principal Movistar y en reposición de este, me dan el Deco HD Sagem ESI-88 que igual graba pero Oh sorpresa, NO TIENE DISCO DURO, y resulta que Movistar ni siquiera los vende aparte. Posee una ranura pàra discos sdata de laptop 2.5 que aparentemente deben ser de 320 Gb o mayores. El meollo del asunto es que no me supieron explicar (NO SABEN, aúnque usted no lo crea) si le sirve cualquier disco duro que cumpla con estas mismas características. En foros de Movistar TV de Perú o Chile casi no hablan de este tema porque la misma empresa lso venden, pero lo poco que se puede leer es que aparentemente a pesar de ser un disco duro para laptop común y silvestre de marca Hitachi, pues aparentemente tiene una partición o es formateado bajo un formato especial, razón por la cual a pñesar de que cuando metes el disco este lo reconoce pero a pesar de formatearlo desde el deco, este indica 0 Gb libres.

Pregunto si alguien ha tratado de colocarle un dico duro normal de laptop a este decodificador? De verdad que vamos para atrás como el cangreso, tan bien que pintaba este Movistar TV, y ya está cayendo en la misma mediocridad de la competencia.

Lo mismo leí en foros hace tiempo, y esto me lo comentó el dueño de un Agente Autorizado, no sirven discos duros adquiridos por otros medios ya que los de Movistar vienen formateados y configurados para encriptar la info que se grabe allí, todo esto obviamente por temas de derechos de autor, y según lo entendí, ya han intentado y de hecho no funciona… 

Me comentó un técnico recientemente que no están vendiendo los Deco con disco duro ya que son caros adquirirlos y mucho mas caros venderlos, por lo que de momento esto seguirá así, pero sí tienen pensado resolver esto de alguna manera (vendiéndolos por separado).. Pero nada oficial hasta ahora

Así es, por lo menos debieron haber previsto esto y ofrecerle al cliente la opción de comprar el disco duro aparte, o por lo menos haber traído la versión del Decodificador Sagemcom que admite cualquier disco duro usb. Eso de que “tienen pensado resolver…” me suena a nunca. Los únicos sitios donde los he visto vendiendo ha sido en Mercado Libre de Perú y Chile. Tocará comprarlos por allá cuando viaje. Increíble la mediocridad de esta empresa, desmejoran el servicio al cliente que tenía PVR por “lambucear” una plata en sus ganancias.