Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

La N es de Nickelodeon. Los fines de semana a la mañana pasan dibujos del canal. Ademas, si vieses el logotipo te darías cuenta :wink:

La N es de Nickelodeon. Los fines de semana a la mañana pasan dibujos del canal. Ademas, si vieses el logotipo te darías cuenta ;)[/quote]

Ahhh! Mirá vos, ni idea tenía… Y cero ganas de googlear. Gracias por aclararlo, seguramente no habré sido el único con la duda :wink:

Parece que se pusieron las pilas con la TV HD , porque hasta ahora CV Y MC le venían pasando el trapo con los canales que tenían y que mejoren también la digital , que por ahora tiene muy pocos canales y muchos en el básico

el pack digital tendría que tener 25 canales como mínimo, y tambien se tienen que poner las pilas con las radios, solo esta Latina y Del Plata, y no se si anda Del Plata. no entiendo porque no ponen HBO HD, esta hace rato, pero eso sí, ponen Tru TV HD!!!

Algún problema contractual debe haber entre HBO y Telecentro, ya que cuando HBO abria un fin de semana sus señales, eso solo ocurria en Cablevisión y Multicanal, pero en Telecentro solo se dio dos veces.

igual yo te digo, esto que va a agregar canales HD, VER PARA CREER

Fijense que el canal 1002 esta vacio, puede ser que a futuro pongan otra señal más (Seguro Fox Sports HD ya que esta al lado de ESPN HD)

me imagine lo mismo que vos, y fijate el 1009, tambien esta vacio, ¿quien va? HBO HD o MGM HD?

Igual me parece que el digital deberìan ampliarlo , porque la cantidad de canales es muy pobre con respecto al HD , que me parece que Telecentro tiene màs canales que Cablevision

El digital, por categoría:
*Aire y Noticias: Completo
*Infantiles: Completo
*Deportes: faltan: NBA TV, Canal Turf
*Cine y Series: para el digital, EuroChannel (para el común, esta bien pero falta volver, que no es de mi interés)
*Culturales: para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima
*Interés General: 1º un re ordenamiento en la grilla porque están en cualquier lado, 2º le faltan bochas de canales: Gambling TV, Nueva Imagen. Para el basico: Magazine.
*Música: TAMBIÉN FALTAN para el digital: Concert Channel, Nat Geo Music. Para el común, CM y Quiero.
*Internacionales: Arirang, Galicia TV, TV Chile, AL Jazeera, Antena 3. Para el comun: que vuelva Canal de las Estrellas.
*Adultos: Completo
*Radios: Radio Disney, Radio Rivadavia, Mitre, la 100, Uno,
*HD: Sony HD, History HD, El Trece HD

De los que puse ingresaron
*HBO HD
*Golf Channel
*EWTN

*Deportes: faltan: NBA TV, Golf Channel (que al ser de TyC no entra), Canal Turf
*Cine y Series: para el digital, EuroChannel (para el común, esta bien pero falta volver, que no es de mi interés)
*Culturales: Falta Biography Channel (para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima)
*Interés General: 1º un re ordenamiento en la grilla porque están en cualquier lado, 2º le faltan bochas de canales: Gambling TV, EWTN 24 hs., Nueva Imagen, Management TV. Para el basico: Magazine.
*Música: TAMBIÉN FALTAN para el digital: Concert Channel, Nat Geo Music. Para el común, CM y Quiero.
*Internacionales: Arirang, Galicia TV, TV Chile, AL Jazeera, Antena 3. Para el comun: que vuelva Canal de las Estrellas.
*HD: HBO HD y Discovery HD Theater (o como se llame, hago referencia al que tiene DirecTV)[/quote]

no creo que llenen la grilla al igual que CV, si no, no habria diferencia y seria la misma empresa como paso con MC y CV hace 3 años cuando empezo el proceso de fusion de grillas… es logica que haya una diferencia…

en HD tiene mas canales, pero seguro se van a poner las pilas (espero, tengo cv)… me gustaria tener cinecanal HD… igual segun tengo entendido lo promocionan y aun no lo tienen al aire…

el deco HD en TC es mas caro… 600ar uufff salado!!

*Culturales: Falta para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima)
*Interés General: 1º un re ordenamiento en la grilla porque están en cualquier lado, 2º le faltan bochas de canales: Gambling TV, Nueva Imagen. Para el basico: Magazine.
*HD:[/quote]

no creo que llenen la grilla al igual que CV, si no, no habria diferencia y seria la misma empresa como paso con MC y CV hace 3 años cuando empezo el proceso de fusion de grillas… es logica que haya una diferencia…
en HD tiene mas canales, pero seguro se van a poner las pilas (espero, tengo cv)… me gustaria tener cinecanal HD… igual segun tengo entendido lo promocionan y aun no lo tienen al aire…

el deco HD en TC es mas caro… 600ar uufff salado!![/quote]
por lo menos agregaron Management TV

EDIT: 06/07/10

*Agregaron Discovery Theater HD
*Agregaron Bio

*Deportes: faltan: NBA TV, Golf Channel (que al ser de TyC no entra), Canal Turf
*Culturales: Falta Biography Channel (para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima)
*Interés General: 1º un re ordenamiento en la grilla porque están en cualquier lado, 2º le faltan bochas de canales: Gambling TV, EWTN 24 hs., Nueva Imagen, Management TV. Para el basico: Magazine.
*HD: HBO HD y Discovery HD Theater (o como se llame, hago referencia al que tiene DirecTV)[/quote]

el deco HD en TC es mas caro… 600ar uufff salado!!

*Culturales: Falta para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima)
*HD:[/quote]

el deco HD en TC es mas caro… 600ar uufff salado!![/quote]
por lo menos agregaron Management TV

EDIT: 06/07/10

*Agregaron Discovery Theater HD
*Agregaron Bio

Manuel, LA PEGASTE!!! Para Septiembre se viene Fox Sports HD en el 1002. La revista me llego el sábado (si, el sábado, que fue 21, o sea 11 días antes de que empiece el mes, rompe todos los récord esta fecha) No la publique, porque la tengo que armar y estoy bastante cansado

Manuel, LA PEGASTE!!! Para Septiembre se viene Fox Sports HD en el 1002. La revista me llego el sábado (si, el sábado, que fue 21, o sea 11 días antes de que empiece el mes, rompe todos los récord esta fecha) No la publique, porque la tengo que armar y estoy bastante cansado