exactamente mi punto, dudo mucho que a DTV le interese mejorar la imagen de los SD porque la idea es captar mas HD
en una tele convencional esa imagen comprimida no se nota
exactamente mi punto, dudo mucho que a DTV le interese mejorar la imagen de los SD porque la idea es captar mas HD
en una tele convencional esa imagen comprimida no se nota
Excelente TNT Series. Pregunta: ¿El canal Paramount Channel ingreso en DirecTV Venezuela?, y si lo hizo desde que plan esta disponible?
Según desde la pagina de DTV, está desde el Plan Oro.
Ya activaron el canal paramaunt y de nuevo directv solo le tiran a los suscritores de mayores plan, que pasa con esa compañíaque a los planes plata y bronce no le activan un canal decente y no canales basuras, yo sé que me dirán que tnt series es nuevo y amc, pero esos canales sustituyeron a los canales infinito y mgm y (food) es un canal basura o relleno para justificar, directv deberían de cambiar sus planes en 2 servicios oro y oro hd y eliminen el plata y bronce que por lo visto le traen perdidas a esa compañía. Yo hago una apuesta y gano que la gran mayoría de los suscriptores son plata y bronce en venezuela. En 2 platos los suscriptores plata y bronce pagan y suscritores oro y oro hd disfrutan los canales nuevos a costilla de los demás.
Yo tengo inter satelital y me parece que le falta mucho todavía pero tienen gran variedad, y manejan 2 planes que para mí es suficiente. Y critico a directv ya que un familiar lo tiene con plan plata y canales nuevos nada de nada.
una cosa es relación de aspecto y otra muy distinta la definición
porque pongas un 4:3 que va a 480p en 16:9 no significa que esta en HD, en HD tendria que estar al menos en 720p
en otras palabras, un canal SD no se puede “convertir” en HD asi sin mas, solo puede hacerlo el que origina la señal, no se si me entiendes… o no entendi que quieres decir con que se puede convertir un canal SD a HD
Yo me refería a que he notado aunque no llegue a HD que hay canales con menos comprensión y la imagen se ve mejor sobretodo en aquellos que pasaron definitivamente a 16:9.
si claro hay unos como Paramount SD o BBC International que como estan en 16:9 estan con mayor bitrate en el satelite y se ven mucho mejor que los otros, pero sigue siendo SD
Hoy ingresó HBO Signature HD en el dial 1528. De esta forma del pack HBO-MAX hay tres canales en HD.
He estado investigando sobre el cambio de planes… Se que se debe hacer para cambiar de un plan menor a uno mayor en DirecTV y como poner canales premium, pero tengo dudas ¿como se hace para cambiar de un plan mayor a uno menor?, ejemplo: del oro al bronce mas, y tambien ¿como dejar de suscribir/tener paquetes premium en DirecTV?, la pagina web contiene informacion pero no esta detallada, espero y puedan ayudarme
Tienes que llamar al centro de atención al cliente, eso es debido a que en la página esta deshabilitada esta opción, el número de atención al cliente es este 0501-3473288 de lunes a domingo de 8:00 AM- 8:00 PM para aligerar el proceso piensa bien e investiga en la web para que hagas el cambio de plan que se adapte mejor a ti, saludos
Muchas Gracias
Hola que paso con hbo signature hd y por que no ponen el resto de canales de fox+ en hd y otros países los tienen