Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Febrero 2015

Para el día 4 de marzo (según la guía) se incorporan los canales Food Network (233 SD y 1233 HD), Formula 1 (630 SD y 1630 HD) y a partir del martes en canal Directv Sport 2 (612 SD y 1612 HD) quedará con programación continua las 24 horas, también hay cambio de diales, Sony pasa al 208 SD y al 1208 HD, y AXN al 209 y 1209, esto ya puede cotejarse en la guia de internet, según foros de tv por suscripción, es “probable” que en el canal 214 se active con A3 Series. (después del cambio de Axn al 209)

1 me gusta

El rollo es TNT series se mantendrá en el mismo dial de infinito en los 700 o irá a parar a los 200, se está hablando en esos días de aprovechar los nuevos ingresos y ordenar un poco la distribución de los diales 200 y 600.

Los de DTVS2 me parece excelente, creo que los contenidos de baloncesto y tenis tendrá muchísimo más difusión por esa vía.

ya se encuentra activo el canal de la fórmula 1, canales 630 SD y 1630 HD

Activado Food Network canales 233 SD y 1233 HD

El SD en 16:9 y con una calidad increíble, adicionalmente ayer ingreso Antena 3 Series a pesar que durante el transcurso de la mañana tuvo algunos inconvenientes y salia con cod. 721.

Mundial te veo con mucho trabajo este mes, un abrazo. 

Aparece en la guía móvil de Directv la programación del canal Paramount Channel a partir del 12 de marzo, ojalá se concrete

También aparece en el beta del sitio web. En la ubicación mencionada, como de prueba.

En las SD, tanto Food Network(233) y AstresSeries(214) figuran en el Plan Oro y Canal F1 desde Plan Plata.  Además en los DMX, parecer que Hard Rock, Rock Clásico y R&B Clásico pasaron al Plan Oro. Será que es novedad (?)

PD: Recuerdos en el 233, que estaba el extinto Animax, cuando era suscriptor.