ya habia un tema sobre la grilla de directv…
Sin palabras…
Tras la polémica, ahora negocian el retorno de Canal (á) a la programación de DirecTV
DirectTV confirmó que está negociando con Pramer la restitución a su grilla de programación del Canal (á), aunque admitió que para hacerlo existen ?problemas técnicos complicados de solucionar?.
Una fuente de DirecTV señaló que la decisión de la empresa de televisión satelital de discontinuar el canal cultural para darle cabida a CN23, el canal de noticias del empresario Sergio Spolszki, fue tomada para ?ajustarnos a la nueva Ley de Medios?.
El gerente general de Pramer, Alejandro Harrison había informado que estaba en ?tratativas? para conseguir la reposición de la señal cultural. ?Confirmamos que la señal fue dada de baja y estamos en tratativas con DirecTV y con las autoridades para ver cómo se puede resolver?, había dicho Harrison tras conocerse la decisión de remover la tradicional señal que siguen muchos espectadores y ganadora, a través de los años, de muchísimos premios por su labor de difusión cultural.
La determinación de DirecTV, que fue tomada hace unas semanas, dejó a un millón de hogares sin la posibilidad de recibir la señal de Canal (á) que estaba ubicada en el número 750 de la grilla de la empresa de televisión sateliltal.
Pese a los recursos de amparo que aún están en vigencia y que impiden que se lleve a cabo la modificación de la grilla de los canales satelitales y de cable, DirecTV apuró la inserción de CN23 en el canal 721, aún antes que las de otros canales del Estado, como la señal infantil Paka-Paka.
Según opinan los técnicos del sector consultados por la agencia de noticias DyN, la situación de DirecTV es de saturación, lo que la obligará a dar de baja a algunos canales, ya que obligatoriamente debe incorporar otros. El Canal (á) también llegaba por DirecTV a Venezuela, Colombia y Chile.
Pramer también produce elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión, Film & Arts, Europa-Europa, Reality TV y América Sports y representa y distribuye comercialmente las señales El Garage TV y TV Chile.
Fuente: cronista.com
Che terrible pifie en la grilla, te comiste a A&E que va en el 207, yo en estos dias subo la de diciembre.
Ahora agregaron el 1008 que es Universal HD
Nadie es perfecto, y yo mucho menos :oops: . Bueno, muchas gracias por la observación gonza.
Saludos,
EDIT: lo que pasa es que miro muy poco A&E, para mí es cómo si no existiera.
Te entiendo errar es humano, igual es una boludes,no te preocupes
Es que A&E es un canal olvidable
Bueno, corregí la grilla de DTV y agregué a A&E, para que no quede a la posteridad mi error. La grilla está actualizada al 1/11, por eso no está incorporado universal Chanel HD, que entró el sábado.
De nuevo gracias gonza por, por avisarme. Y si, por tener toda la progrmación doblada, a A&E lo miro poco y me olvido de su existencia. Cada tanto miro algún recital, pero nada más.
A mí me parece terrible la prensa argentina :s…
parece que le tomaran el pelo a los argentinos, tan solo miren como redactan, como enfocan la noticia:
La noticia hace entender que un canal llamado CN23 (Y NO SE OLVIDE USTED VIEJA DESESPERADA QUE LEE ESTA NOTICA, POR ESTOS COMUNISTAS DEL GOBIERNO, el canal C-N-23!! ALIADO DE ESTOS K COMUNISTAS GUERRILLEROS SE NOS VIENE EL GOLPE DE ESTAADO..) esta siendo impuesto sobre la gente y sacandole el canal mas visto de la grilla, el canal a, para lavarle la cabeza a la gente.
No es nuevo que una empresa de cable o satelite reemplace otro canal… o
me van a decir que miran canal a todos por ac{a y que ahora se quedaron
sin que ver.
En vez de hacer entender que Direct TV podria sacar cualquier canal (o incluso dividir un espacio que ocupa un canal para que entre otro, como el de los HD), pero no, sacan el canal a, porque es más barato sacar que agregar.
Aclaro que no solo no soy Kirchenrista sino que tempoco soy argentino. Pero lo veo de afuera y parece cualquier cosa esto. Nada que ver con la prensa uruguaya.