En realidad como DIBOX no esta en ningun lado es figura con otro nombre de la RED INTERCABLE osea creo que en ningun lado aparece como dibox[/quote]
En verdad, Diboxsi esta en varios lugares del país, pero en algunos pequeños pueblos y en algunas pocas ciudades a través de laRed Intercable.
Red Intercablees una cadena de cableoperadores asociados entre si.El proposito de esta redesbrindarle a los cableoperadores que integran la cadena, la capacidad de prestar servicio Digital (que viene a ser el Dibox) y también banda ancha (llamada Soon)…
Es por eso que donde esta Dibox siempre esta el logo de la Red Intercable, ya que Dibox pertenece a dicha empresa.
En realidad como DIBOX no esta en ningun lado es figura con otro nombre de la RED INTERCABLE osea creo que en ningun lado aparece como dibox[/quote]
En verdad, Diboxsi esta en varios lugares del país, pero en algunos pequeños pueblos y en algunas pocas ciudades a través de laRed Intercable.
Red Intercablees una cadena de cableoperadores asociados entre si.El proposito de esta redesbrindarle a los cableoperadores que integran la cadena, la capacidad de prestar servicio Digital (que viene a ser el Dibox) y también banda ancha (llamada Soon)…[/quote]
Exacto pero eso si no siempre son los mismos canales q dice en la web de dibox ya que yo tuve un cable en colon entre rios llamado cabletelevision que era de redintercable y a su vez el digital de dibox y tenia much music y cm de musica
Claro claro, eso si.Si bien la cadena Dibox es la misma,las grillas de canales en los pueblos o ciudades en los que esta Dibox no siempre es igual a la que se promociona en su website.