Grilla de Canales de Teledinamica Barranquilla Atlantico Costa Caribe Colombiana Marzo de 1994

Yo no le estoy diciendo nada de la grilla de Cable Magico, que ya la vi cuando publico, y dudo que haya algun peruano que la recuerde en el foro (hay muy pocos en el foro, y no tan activos que digamos), todo lo que diga de esa grilla lo hare en su post, porque con todo eso que dice de CM aca, como que desvia el post… :roll_eyes: . Y ya me quedo claro lo del nombre antiguo de Teledinamica y la condicion de HBO Ole en esa epoca … Solo decia que no cite mucho los post y resume lo que tenga que decir.. Saludos.

Hey, Cami, te cuento que TV Cable Bogotá contaba con un plan de televisión básica que era por antena aérea, y recuerdo que desde 1992, salió al aire por primera vez HBO Olé como canal básico. La primera vez que conocí la TV por cable fué en octubre de 1995 y nosotros teníamos el privilegio de tener la señal de HBO sin costo adicional. Por ahí hasta principios del año 2000, TVCable cerró la señal de UHF con 12 canales en ese momento y solo quedó la televisión por fibra óptica para gran parte de Bogotá dejando a HBO como canal premium, junto a los demás del género. Espero que se te despeje la duda.