Grilla CVSP Chaco - Septiembre 2012

[quote author=“El Doctor Cable”][quote author=“leor91”][quote author=“PabloMartinF”]1- Zona Latina es un canal de musica o que onda?
2- Y Mi gente? De q genero es?
3- Que enrosque p entender tu tv jajaja[/quote]

Si mi tv es todo un tema, zona latina es canal musica de Chile, mi gente es un canal de musica latina de Colombia, pasan sobre todo vallenato, por las graficas diria que es hno de Radiolatv y K-music.[/quote]

Cabe recordar y hay que aclarar que Claro (Telmex Colombia) no es propietario del canal Mi Gente TV, en realidad pertenece a Royal Media Group, que opera en la antigua sede de los canales propios del cableoperador colombiano. Royal tambien maneja Cinema + y son canales FTA, ambos por el NSS 806. No guardan relacion alguna con K Music o Radiola TV. Ahora, no se vale repetir dos contenidos musicales que ya existen en dos canales exclusivos de Claro como Radiola (musica popular) y Canal Vallenato (antiguo El Kanal Bogota). Que queden Claro con estas aclaraciones. Ahora pueden seguir hablendo de este sistema de cable. Ah, y lo de las graficas, seguramente y por aparte Claro y Royal adquirieron el paquete al mismo proveedor de graficas que ahora desconozco y se sostienen tambien con SMS dando un valor agregado para la programacion y asi medir el rating sin necesidad de recurrir a empresas de mediciones de aiduencia que le dan credito nada mas a cierto canal abierto que hay por estos lados. [/quote]

Gracias, era la duda que necesitaba sacarme. No habia encontrado info de “Mi gente”.