hace 2 horas, Joacof22 dijo:
Me quiero asegurar de esto, no existe botoncito u opción para el sap en este servicio??🤷🏾♂️🤷🏾♂️
El botón existe, creo, pero salta un cartel horrible que dice que la función no está disponible.
hace 2 horas, Joacof22 dijo:
Me quiero asegurar de esto, no existe botoncito u opción para el sap en este servicio??🤷🏾♂️🤷🏾♂️
El botón existe, creo, pero salta un cartel horrible que dice que la función no está disponible.
Se actualizó el deco, más que nada sacaron Fashion One que estuvo más de un mes en negro después de su brusca salida en Latinoamérica y actualizaron 3 logos en el mosaico: Diputados TV, Lifetime y Club MTV.
Remarco que con **Fashion One** fuera ya son **17 canales QUE SACARON** de Claro en lo que va del año y no los reemplazaron con nada... si, esto es para vos
hace 4 horas, Alejandrosm dijo:
Se actualizó el deco, más que nada sacaron **Fashion One** que estuvo más de un mes en negro después de su brusca salida en Latinoamérica y actualizaron 3 logos en el mosaico: **Diputados TV**, **Lifetime** y **Club MTV**.
Remarco que con **Fashion One** fuera ya son **17 canales QUE SACARON** de Claro en lo que va del año y no los reemplazaron con nada... si, esto es para vos
Te esperamos de vuelta en la vereda de enfrente. 🤭
Agregaron un canal T5 satelital de Corrientes en el 45, nada relevante, pero bueno. ( Inserte risa falsa)![]()
![]()
hace 15 minutos, Joacof22 dijo:
Agregaron un canal T5 satelital en el 45 de Corrientes, nada relevante, pero bueno. ( Inserte risa falsa)😬😬
Solo en corrientes?
En la app claro video ya se pueden ver todos lo canales de la grilla
hace 1 hora, Jota1985 dijo:
Solo en corrientes?
Nono, soy de Córdoba, debe ser general.
hace 17 minutos, Joacof22 dijo:
Nono, soy de Córdoba, debe ser general.
Acá no llegó
hace 11 horas, Jota1985 dijo:
Acá no llegó
Acá tampoco.
No esta ![]()
hace 15 horas, Jota1985 dijo:
En la app claro video ya se pueden ver todos lo canales de la grilla
No todos, falta Vh1 Megahits de los que noté. Será porque cesa transmisiones?
Puede ser ![]()
hace 3 horas, Alejandrosm dijo:
No todos, falta Vh1 Megahits de los que noté. Será porque cesa transmisiones?
Debe ser, es al dope que ingrese si en días sale.
En la página de instagram de t5 corrientes, aparece una historia que dice que el canal estará en claro tv GBA
hace 2 horas, Evil-Dead dijo:
Debe ser, es al dope que ingrese si en días sale.
También veo que faltan: Espn 3, Px sports, ZooMoo, MC, Golden, Star TVE, Sun Channel, 24 Horas, María Visión y los Golden Premier.
hace 2 horas, Jota1985 dijo:
En la página de instagram de t5 corrientes, aparece una historia que dice que el canal estará en claro tv GBA
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/Screenshot_20200714-204917_Instagram.jpg.8b2559605b86f214dc355b67cf06b7bc.jpg)
Acá en Morón entonces va llegar pronto... Igual podrían poner Canal 13 y TN de una buena vez...
El otro día hablé con los de Claro y como siempre nunca tienen idea de dónde están parados pero me pasaron la guía y noté que se encuentra BBC World News, pero lo sacaron, será un error o volverá?
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/Screenshot_20200719-195022.png.027ff096063d6ea004765493f4210c44.png)
Te habran pasado la guía vieja
hace 32 minutos, Jota1985 dijo:
Te habran pasado la guía vieja
Estaba actualizada, salvo por Fashion One.
Actualmente, en Clarovideo sólo aparece un canal de INDYCAR.